Los usuarios dicen que la actualización de Windows 8.1, 10 causó que el ratón se volviera pegajoso al cambiar con múltiples monitores

Más problemas para aquellos que han instalado la última actualización de Windows 8.1, ya que un buen número de usuarios dicen que la pegajosidad del ratón ha cambiado cuando están usando varios monitores. Lea más abajo.

El número de problemas relacionados con Windows 8 ha aumentado una vez que se ha publicado la actualización oficial de Windows 8.1. Mientras navegaba por los foros de la comunidad de Microsoft, me he topado con un problema bastante molesto que ha estado afectando a muchos usuarios. Como han estado diciendo, la pegajosidad del ratón ha cambiado con múltiples monitores después de haber instalado la última actualización de Windows 8.1.En otras palabras, el problema no permite que el ratón se mueva a la otra pantalla a menos que se mueva rápidamente por el borde del monitor.Esto es lo que los usuarios afectados han estado diciendo:

Leer también : Los Mousepads de Elan no funcionan para algunos usuarios de Windows 8.1

Problemas al mover el mouse a través de varios monitores en Windows 8.1

Sí, tengo exactamente el mismo problema, aunque no estoy seguro de que sea un «bug» per se, creo que podría haber sido diseñado para ayudar con los nuevos aspectos de la interfaz de usuario de Windows 8, creo que la lógica de programación sobre cómo y cuándo sucede está rota.Como otros han descubierto, definitivamente está relacionado con tener las aplicaciones de Metro «abiertas», pero sé que he tenido momentos en los que he forzado el cierre de todas las aplicaciones de Metro y sigue existiendo, así como también he tenido algunas veces en las que las aplicaciones de Metro han estado abiertas y no se ha producido la captura de ratones.La forma más consistente de reproducir es abrir una aplicación de Metro; si eso no es suficiente, intente cambiar/minimizar entre el escritorio y esa aplicación.

Los dos mayores problemas que tengo con él son: 1) es inconsistente cuando se activa; si debido a tener una aplicación de Metro abierta/cerrada/minimizada, etc., y 2) no parece haber manera de apagarla.En realidad creo que esta función podría ser útil… si se entendiera correctamente cuando una aplicación de Metro estaba realmente abierta y, lo que es más importante, en *foco*. Si fue diseñado únicamente para ayudar a activar el conmutador de aplicaciones de la barra de encantos o del metro, incluso cuando las aplicaciones de Metro no están abiertas, me gustaría mucho poder desactivarlo cuando estoy estrictamente en el escritorio o incluso cuando las aplicaciones de Metro están técnicamente «abiertas» pero están minimizadas.Independientemente de su propósito y del hecho de que la lógica de programación sea inconsistente/rota, tiene que haber una opción, una simple casilla de verificación, para desactivarla y volver a ponerla en cómo funcionaba antes de la actualización 8.0/8.1.

El hilo aún está abierto y hay muchos que se han visto afectados por esto. Pero, al parecer, esto se ha incluido intencionadamente y forma parte del nuevo diseño. Esto es lo que se ha dicho uno de los representantes de Microsoft:

Su diseño intencional ayuda a alcanzar los controles de borde, los bordes son pegajosos a menos que se esté moviendo lo suficientemente rápido como para alcanzar la velocidad de escape. Afortunadamente, puede ajustar esto utilizando el valor de referencia anterior en el registro.

Puedo confirmarle, basándome en los comentarios de los desarrolladores, que el ratón que se pegaba al borde era un diseño intencionado. He respondido al equipo para preguntarle si también fue intencional no hacerlo en el modo de escritorio, pero aún no he recibido respuesta. Pero la pregunta principal -la pegajosidad del ratoncillo- fue desarrollada intencionalmente y añadida al producto.

La última vez que lo comprobé, los usuarios afectados seguían esperando una solución de Microsoft:

Esto es más que molesto y no puedo creer que Microsoft no lo haya resuelto todavía, me estoy volviendo loco por este problema. Mientras que Windows 8 es genial en todos los demás aspectos, me hace pensar que están imponiendo la maldita «barra de encantos» a la gente que está en ordenadores de sobremesa con capacidad de cero contacto. Esta barra de encantos es completamente inútil y en el camino de trabajar con una configuración de múltiples monitores, no puedo creer que esto no haya sido arreglado todavía, junta tu **** con Microsoft, hay una razón por la que la gente está comprando macs

Por lo tanto, si también has encontrado esto molesto, deja tu comentario a continuación o únete al hecho oficial .

Leer también : Corregir: La función de pantalla doble de Asus Taichi no funciona en Windows 8.1

Deja un comentario