La consola Xbox One recibió recientemente una actualización importante, que reveló el primer conjunto de características de la Actualización de creadores de Windows 10. Microsoft planea mejorar aún más la experiencia de juego de Xbox One añadiendo una serie de nuevas características que mejorarán el rendimiento de la plataforma junto con la interacción social entre los jugadores, lo que se traduce en una mejor experiencia de Xbox One, ya que podrás lanzar tus juegos favoritos y conectarte con tus amigos más rápido que nunca.
Cortana ahora te alerta sobre tus próximas sesiones de juego
Cortana va a jugar un papel importante en el futuro de la Xbox One. El asistente personal de Microsoft se asegurará de que no se pierda ninguna de sus sesiones de juego y, de este modo, los jugadores pueden planificar mejor sus sesiones de juego mediante la configuración de recordatorios y alarmas de juego.
La buena noticia es que los usuarios internos de Xbox tendrán la oportunidad de probar aún más de las nuevas funciones de Cortana en las próximas semanas.
Hay una serie de nuevas actualizaciones de Cortana para que tu Xbox One sea más inteligente. En esta actualización, puede configurar recordatorios y alarmas para no perderse las sesiones de juego. En las próximas semanas, lanzaremos más actualizaciones de Cortana para mejorar aún más tu experiencia de juego, así como actualizaciones continuas de rendimiento y fiabilidad.
Usa un comando sencillo como «Oye, Cortana, recuérdame que empiece Resident Evil 7 a las 8 p.m.» y no te perderás nunca más un partido con tus amigos.
El gigante de Redmond promete aportar cientos de mejoras a la Xbox One. Si tienes curiosidad por probarlos antes de que Microsoft los distribuya al público en general, puedes inscribirte en el programa Xbox Insider. La última versión de Xbox One sólo está disponible actualmente para un pequeño subconjunto de jugadores y el resto del programa Xbox Insider recibirá estas funciones en las próximas semanas.