Si tiene un equipo con Windows XP y no puede iniciar sesión en su cuenta, no es el único. Este es un problema general que afecta a muchos usuarios de Windows XP, pero la buena noticia es que Microsoft ya está trabajando en una solución.
Los usuarios informan que el proceso de inicio de sesión nunca se completa, lo que les impide conectarse con sus contactos. Los pasos generales de solución de problemas, como cerrar la sesión o reiniciar el PC, no solucionan este problema.
Esto es lo que Microsoft dijo sobre este problema:
Tenemos conocimiento de un problema al iniciar sesión en Skype en Windows XP. Nuestros ingenieros están trabajando en ello y le informaremos tan pronto como se restablezcan los servicios.
En otras palabras, si no puedes iniciar sesión en Skype en este momento, no tiene sentido recurrir a complicados pasos de solución de problemas. El problema está en el extremo de Microsoft. Con suerte, la compañía logrará arreglarlo lo antes posible.
Como recordatorio, este no es el único problema importante que ha afectado a Skype este mes. Miles de usuarios de Skype no pudieron enviar ni recibir mensajes la semana pasada. Afortunadamente, Microsoft logró solucionar el problema en menos de 24 horas.
¿Tienes problemas de inicio de sesión en Windows XP? Danos más detalles sobre este problema en la sección de comentarios de abajo.