Los usuarios de Windows 7 afirman que las actualizaciones de mayo causan graves problemas con el antivirus

Los usuarios de Windows 7 afirman que las actualizaciones de mayo causan graves problemas con el antivirus

Las actualizaciones del Patch Tuesday de mayo de 2019 para PC con Windows 7 no funcionan bien con algunas soluciones antivirus de terceros.

Todos recordamos el momento en que las actualizaciones de Windows 10 estropearon los programas antivirus de terceros. Sin embargo, el error ha vuelto a afectar a los dispositivos de Windows 7.

Recientemente, Sophos lanzó una alerta de seguridad que advierte a los usuarios sobre los problemas creados por KB4499164 y KB4499175. Microsoft implementó ambas actualizaciones el martes de los parches.

Los usuarios que ejecutan Sophos Central Endpoint Standard/Advanced y Sophos Endpoint Security and Control en equipos con Windows Server 2008 R2 o Windows 7 son los más afectados por este problema.

La empresa de seguridad Sophos, con sede en el Reino Unido, lo explica:

Hemos tenido algunos clientes que nos han informado de que, tras los parches de Microsoft Windows del 14 de mayo, están experimentando una suspensión en el arranque en la que las máquinas parecen atascarse enConfigurar el 30 por ciento.

La empresa confirmó que está colaborando con Microsoft para solucionar el problema. Sorprendentemente, Microsoft no reconoció el error en su página KB .

Parece que dos de estas actualizaciones están causando problemas para Avira, Sophos, Avast y ArcaBit.

Los usuarios de Avast están reportando que la última ronda de actualizaciones está afectando a los equipos Windows 7 con una versión gratuita de los programas antivirus de Avast.

Es interesante ver cómo Microsoft va a abordar estos problemas de seguridad. Esto puede ser un gran revés para el gigante de la tecnología que ya está lidiando con los errores de Windows 10 May 2019 Update.

Deja un comentario