Los usuarios de Windows 10 ahora pueden imprimir portátiles completos con OneNote

Los usuarios de Windows 10 ahora pueden imprimir portátiles completos con OneNote

Octubre ha sido un buen mes para OneNote, ya que la aplicación de notas de confianza recibió una importante actualización. Aunque de tamaño pequeño, su contenido lo compensa en términos de utilidad.

Mientras que para muchos puede parecer un parche vacío sin nada particularmente interesante que ver, otros apreciarán la integración de una nueva característica que les permitirá ser mucho más productivos cuando trabajen con OneNote.

Impresión de un portátil completo de una sola vez

Anteriormente, los usuarios podían imprimir páginas individuales de sus cuadernos, pero ahora esa función se ha ampliado.

Ahora, los usuarios son capaces de imprimir portátiles enteros de una sola vez, ahorrando mucho tiempo y energía, especialmente si se tiende a imprimir muchos archivos.

La utilidad detrás de la impresión de cuadernos

En esta era digital, puede parecer inútil incluir una función que le permita imprimir copias físicas de documentos.

Sin embargo, a veces lo digital no es suficiente cuando el papel puede tener más impacto. Muchos se encuentran con la necesidad de pasar papeles, ya sea que contengan recetas de comida, guiones, listas de tareas u horarios de trabajo.

Ser capaz de completar una tarea completa de una sola vez no sólo es muy útil, sino también satisfactorio.

Otras adiciones importantes

Como se mencionó anteriormente, esta nueva característica es parte de una actualización reciente, lo que significa que hay otras características incluidas también. Aquí están las otras cosas nuevas que los usuarios tienen que esperar para la post-actualización:

  • OneNote se ha ajustado para que funcione mucho mejor con una configuración de varios monitores, así como con monitores que posean una alta característica de DPI.
  • Un problema anterior con OneNote era cómo daba resultados inferiores a los de la impresión de archivos PDF. Con la nueva actualización, los archivos PDF impresos se ven realmente limpios y nítidos y se les da el mismo nivel de calidad independientemente de la versión de OneNote de la que provenga el documento originalmente.
  • Se ha puesto a disposición una nueva configuración en OneNote que permite a los usuarios poner en mayúsculas automáticamente la primera palabra de cada frase. Esto es lo que podría denominarse una característica situacional, ya que algunos tipos de documentos se benefician más de no tener una palabra en mayúsculas al principio de cada frase. Sin embargo, para aquellos a los que no les gusta tener que incorporar mil millones de prensas de Bloqueo de mayúsculas en sus escritos, podría resultarles muy útil.

La actualización estará disponible no sólo para los usuarios de PC, sino también para los usuarios de Windows Phone. Aquellos que ya encontraban que OneNote era útil deberían estar muy satisfechos con las nuevas características añadidas, ya que sin duda aportarán aún más valor general a la aplicación.

Deja un comentario