Ya informamos sobre la interfaz de usuario y los errores de diseño en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 en un artículo anterior. Parece que Microsoft quería lanzar esta actualización lo antes posible y no le importaban demasiado los problemas de interfaz de usuario y animación.
Pero los usuarios se preocupan por el diseño del sistema operativo. De hecho, muchos usuarios de Windows 10 que instalaron la última actualización se quejaron de un diseño inconsistente.
Estos problemas de diseño son molestos para los usuarios de Windows 10. Un usuario de Reddit incluso creó un post para informar a otros usuarios sobre las inconsistencias.
Sin embargo, estos problemas no se esperan de una megacorporación como Microsoft.
El OP compartió una imagen del icono de OneDrive en la barra de tareas y declaró que el icono no cambia dinámicamente en el tema de la luz.
Los usuarios de Windows 10 opinan que hay muchos otros problemas de diseño además del mencionado anteriormente. El Explorador de Windows en modo oscuro es un ejemplo de ello.
Microsoft definitivamente debería solucionar este problema en la próxima actualización de Windows 10.
Lo que está muy bien, la mayoría de los otros iconos son coloridos de todos modos. Pero este icono es para Onedrive, una de las características integradas en el sistema, así que esto debería ser considerado en las actualizaciones de versiones principales.
A otro usuario se le ocurrió una sugerencia que Microsoft puede usar para ambos temas.
Lo más fácil de hacer es poner un borde negro alrededor y luego el icono uno puede ser usado para ambos.
Algunos usuarios que también utilizan Mac destacaron el hecho de que, a diferencia de Windows, los elementos de diseño siguen siendo coherentes en todo el sistema operativo de Apple. Otros culpaban a los desarrolladores de Microsoft por simplemente copiar el código de pegado.
No podemos negar el hecho de que Microsoft tiene un gran equipo en todo el mundo. Por lo tanto, es difícil poner a todos en la misma página. Estamos seguros de que la empresa primero quiere centrarse en los problemas de funcionalidad y corregir los errores reportados antes de pasar a los problemas de diseño.