Los usuarios de Surface Book y Surface Pro 4 no pueden instalar la última versión de Windows 10.

Los usuarios de Surface Book y Surface Pro 4 no pueden instalar la última versión de Windows 10.

El equipo de ingenieros de Windows Insider está trabajando a pleno rendimiento para integrar las sugerencias que reciben sobre el Centro de retroalimentación en las versiones de Windows 10 lo más rápidamente posible. Su jefa, Doña Sarkar, no les da tiempo para descansar, ya que el equipo empezó a construir incluso los fines de semana.

Desafortunadamente, no todos los Insiders pudieron probar la versión 14385 de Windows 10, ya que muchos propietarios de Surface Pro 4 ni siquiera pudieron descargar la actualización. La compilación se instala alrededor del 17% después de reiniciar y luego continúa reiniciando de forma automática, sin sobrepasar el umbral de instalación del 17%.

Insider Build 14385, como el 14383 antes de que no se instale, se instala alrededor del 17% después de reiniciar y luego se reinicia de nuevo y comienza a retroceder. ¿Hay algún archivo de registro que pueda revisar para depurar el problema? También hay una actualización del controlador de gráficos Intel IRIS 540 que viene con la actualización de Windows. El historial de instalación muestra que está instalado, pero cada vez que intento la actualización aparece.

Los usuarios de Surface Book también se ven afectados por el mismo problema, ya que las soluciones de solución de problemas proporcionadas por Ingenieros de soporte de Microsoft resultaron ser inútiles:

Teniendo el mismo problema con mi SurfaceBook. No se puede actualizar Windows 10 Vista previa interna Build 14383 a 14385 . Ya se han ejecutado los pasos de solución de problemas dados por Sayan_Ghosh que no solucionaron el problema. También ejecutó sfc /scannow que no solucionó el problema.

Si se encuentra con este problema de actualización, también puede intentar eliminar cualquier programa antivirus de terceros. No debe simplemente deshabilitar el antivirus, ya que el código sigue estando en el equipo y al instalador de Windows no le gusta.

En general, por el momento no hay ninguna solución disponible para este problema. Si has encontrado una solución que realmente funciona, comparte tu experiencia en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario