Si usted es el propietario de una computadora portátil Razer, tal vez desee reconsiderar la posibilidad de descargar la Actualización de creadores de otoño de Windows 10: hay algunos informes nuevos acerca de la versión 1709 de Windows 10 que causan problemas importantes en todas las computadoras portátiles Razer. Esto es lo que necesitas saber:
La Actualización de Creadores de Otoño causa problemas graves en las computadoras portátiles Razer
Si los informes son precisos, la actualización de creadores de otoño puede hacer que todos los periféricos de su portátil dejen de funcionar después de que el equipo se despierte de la suspensión.
Si echa un vistazo a los foros de Razer, verá que muchos usuarios están discutiendo los problemas. Parece que Razer no ha actualizado la compatibilidad con sus controladores para soportar esta última versión de Windows, haciendo que el trackpad, el teclado y las funciones USB sean inútiles cuando el sistema se está despertando del modo de reposo con la energía de la batería.
Desafortunadamente, reinstalar los controladores o incluso ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Razer no podrá ayudarle a solucionar el problema. La única solución conocida para este desagradable problema es volver a la Actualización de creadores hasta que Razer resuelva las cosas.
Retrasar la actualización hasta que Razer libere una solución
Si usted es el propietario de un portátil Razer, la solución más segura es no hacer nada. Retrasar la instalación de la actualización de los creadores de otoño de Windows 10 al menos por un tiempo más hasta que Razer pueda encontrar una solución y eliminar todos los problemas.
Aunque la compañía no ha logrado solucionar el problema hasta ahora, la buena noticia es que este tipo de problema se soluciona más temprano que tarde, y esperamos no tener que esperar demasiado.