Microsoft es un gigante de software que posee muchas filiales y ofrece muchos servicios. Desafortunadamente, administrar tantos no es tan fácil, incluso para alguien como Redmond Giant.
Dicho esto, durante las últimas 24 horas, los servicios de Outlook.com y Xbox han caído, y muchos usuarios están pagando el precio.
Los usuarios de Outlook reciben sus correos electrónicos devueltos como spam
Debido a los problemas de Outlook, los usuarios han informado que todos sus correos electrónicos les son devueltos como spam:
De repente, nuestras dos cuentas de correo electrónico de Hotmail tienen el problema pegado a continuación. Observo que este ha sido un problema recurrente discutido en diálogos comunitarios anteriores, pero las soluciones proporcionadas no corrigen el problema. El contenido de estos mensajes no es spam. Por favor, en un lenguaje no técnico, hágame saber cómo resolver este problema.
El problema es bastante grave, y ha estado sucediendo durante más de 24 horas. Microsoft es plenamente consciente de los problemas y tiene esto que decir sobre sus servicios de Outlook:
Actualmente hay problemas con el servicio Outlook.com. Es posible que los usuarios no puedan iniciar sesión o enviar y recibir correos electrónicos a través de Outlook.com. Los ingenieros de Microsoft están trabajando activamente en el tema.
Los usuarios de Xbox no pueden usar la función de chat
Curiosamente, los servidores sociales y de juegos de Xbox también están caídos. Con respecto al problema, Microsoft publicó en la página de Twitter de Xbox que actualmente están intentando todo lo posible para resolver el problema:
Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para enviar y recibir mensajes. Nuestros ingenieros son conscientes de este problema y están trabajando en una solución.
En el caso de los usuarios de consolas, sus problemas son un poco más leves ya que aún pueden navegar por Internet, jugar y ver películas. Sin embargo, cualquier tipo de interacción social está actualmente fuera de combate.
Estos problemas han persistido durante más de 12 horas y hasta ahora, y los usuarios ya han comenzado a expresar lo disgustados que están en la sección de comentarios de la publicación de Twitter:
¡Danos tarjetas de regalo […] gratis!
Tanto los problemas de Outlook como los de Xbox han persistido durante bastante tiempo. Sin embargo, Microsoft aún no ha presentado ninguna declaración sobre la causa de los problemas y cuándo volverán los servicios a su capacidad máxima.
Siendo ese el caso, todo lo que los usuarios pueden hacer ahora es sentarse y esperar que no tengan que esperar mucho más.
¿Cuál es su opinión sobre el último problema de Outlook y Xbox? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y continuaremos la charla.