Los suscriptores de MSDN ahora pueden acceder a los archivos ISO de la actualización de Windows 10 May 2019 (versión 1903). Microsoft lanzó la actualización junto con algunos complementos, entre los que se incluyen un nuevo kit de laboratorio de hardware de Windows 10 y un kit de controladores para Windows 10 Enterprise Windows.
Los usuarios de MSDN se sorprendieron por la disponibilidad de los enlaces de descarga. Microsoft anunció inicialmente que lanzaría la actualización a finales de mayo.
Microsoft prefirió retrasar la implementación de la actualización para permitir un tiempo de prueba adicional en el anillo de previsualización de la versión de Windows Insider. El gigante de la tecnología realmente quiere una actualización sin errores esta vez.
Sin embargo, muchos usuarios de Twitter ya han visto los enlaces de descarga de Windows 10 May Update en MSDN.
Como recordatorio rápido, Microsoft planea utilizar funciones basadas en el aprendizaje automático para impedir que la actualización llegue a sistemas que no cumplan los requisitos necesarios del sistema. Una vez liberada la actualización, los usuarios podrán descargarla manualmente a través de Windows Update.
Cómo descargar Windows 10 May 2019 Update
Puede descargar la versión para consumidores de Windows 10 versión 1903 en sólo unos clics.
- En primer lugar, debe abrir el navegador y navegar hasta la sección Descargas de Portal de Microsoft .
- Inicie sesión en el portal con sus credenciales.
- Ahora utilice el menú desplegable (que está disponible junto a la barra de búsqueda) para seleccionar Sistemas operativos . Haga clic en el botón Buscar .
- Busque Windows 10 (ediciones para consumidores) y finalmente haga clic en el botón Descargar .
Una vez finalizado el proceso de descarga, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar. Esto montará el archivo ISO y su PC iniciará el proceso de actualización tan pronto como pulse Setup.exe.
También puede crear un dispositivo de inicio utilizando cualquier herramienta de terceros. Puede utilizar estas soluciones de software para instalar las últimas actualizaciones de funciones en su sistema.