Porque el Honor es uno de los juegos más populares del momento. Como jugador, puedes elegir a tu guerrero y participar en feroces batallas. Asaltarás castillos y fortalezas y te enfrentarás a jefes mortales para asegurar la supervivencia de tu pueblo.
Gracias al último driver de NVIDIA, For Honor soporta efectos y tecnologías únicas para ofrecer una excelente experiencia de juego.
NVIDIA Ansel: Capturar capturas de pantalla únicas
NVIDIA Ansel permite a los jugadores de GeForce GTX capturar imágenes verdaderamente únicas desde cualquier ángulo en los campos de batalla de For Honor. Para hacer una captura de pantalla y mostrar tus horribles habilidades de ejecución y tus impresionantes trucos de armas, simplemente presiona Alt+F2.
También puede personalizar sus capturas de pantalla utilizando una serie de filtros incluidos o su propio filtro personalizado. Puedes convertir tu captura de pantalla en una elegante foto en blanco y negro, o en otra cosa completamente fuera de la pared.
Tecnología NVIDIA Surround y DSR: imágenes nítidas
A los jugadores que utilicen tres monitores les encantará jugar a For Honor después de instalar el controlador NVIDIA más reciente. NVIDIA Surround le permite extender el juego a través de los tres, sumergiéndole completamente en el juego. También tendrás una importante ventaja táctica con un campo de visión más amplio, que te permitirá ver a tus enemigos atacando desde tus flancos.
Si está jugando en un monitor, la tecnología NVIDIA DSR mejorará significativamente la resolución y la calidad de imagen, proporcionando imágenes nítidas.
For Honor es un juego táctico multijugador. Como resultado, 60 FPS ha sido el objetivo de una respuesta rápida y un juego fluido. Para determinar si su sistema es capaz de ofrecer una experiencia de juego excelente, hay un punto de referencia automatizado disponible en el menú de opciones de gráficos.
Para obtener más información sobre cómo el controlador NVIDIA 378.66 mejora la experiencia de juego de For Honor, consulte NVIDIAs post .
LEA TAMBIÉN:Para asuntos de honor: Servidores inestables, errores multijugador y más