Los usuarios de CPU de AMD Carrizo pronto podrán actualizar a la Actualización de creadores.

Los usuarios de CPU de AMD Carrizo pronto podrán actualizar a la Actualización de creadores.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que recientemente intentaron actualizar a la actualización de creadores encontraron un mensaje de error que les informaba de que su hardware era incompatible con el sistema operativo. Más específicamente, este mensaje de error es prevalente para los dispositivos equipados con procesadores AMD Carrizo DDR4.

El error se produce cada vez que estos equipos realizan un análisis de actualización a través de Windows Update o Windows Server Update Services (WSUS). La buena noticia es que Microsoft ha reconocido oficialmente este problema y lo abordará en una futura actualización.

Esto es lo que Microsoft dijo sobre este tema:

A partir de la versión Cumulative Update de abril de 2017, los dispositivos con un procesador AMD Carrizo DDR4 que ejecuten Windows 7 o Windows 8.1 podrían empezar a recibir un mensaje mensaje de que el procesador no es compatible con esas versiones de Windows.Microsoft tiene la intención de seguir siendo compatible con Windows 7 y Windows 8.1 con este procesador y tiene previsto solucionar el problema que provocó el mensaje en una futura actualización.

El mensaje se activa una vez instalada la Actualización acumulativa de abril de 2017 y aparecerá cada vez que se realice un nuevo análisis de actualizaciones a través de Windows Update o Windows Server Update Services (WSUS). Tenemos previsto abordar esta cuestión en una futura actualización.

Si desea obtener más información acerca de nuestros planes de soporte de procesadores para Windows, consulte Windows 10 Embracing Silicon Innovation .

Microsoft no ha revelado cuándo llegará exactamente esta actualización. Con suerte, la compañía debería poner en marcha el hotfix a más tardar el martes de parches.

Como recordatorio, AMD lanzó sus CPUs Carrizo en 2015. Los procesadores Carrizo son totalmente compatibles con HSA 1.0, utilizan un diseño de sistema en chip (SoC) y reducen el consumo de energía de los núcleos x86 en un 40%.

Deja un comentario