Los teléfonos Windows 10 ARM pueden convertirse en una realidad antes de lo esperado

Los teléfonos Windows 10 ARM pueden convertirse en una realidad antes de lo esperado

Las nuevas aventuras de Windows 10 Mobile continúan incluso si todavía está en modo de mantenimiento, y ha sido así desde hace bastante tiempo. Esta situación hizo que muchos usuarios de teléfonos con Windows consideraran la posibilidad de convertir sus teléfonos en PCs móviles y esto es lo que lo provocó.

El pionero de esta idea es un hacker tecnológico Tmsix que consiguió que Windows 10 en ARM se ejecutara en un prototipo de Lumia 950. Después de la noticia, más y más usuarios se interesaron por el proceso de instalación de Windows 10 en ARM en sus teléfonos Lumia. Ahora, están recibiendo buenas noticias.

El gestor de arranque UEFI estará disponible

Hikari Calyx, el individuo que reveló el logro de Tmsix, hizo otro emocionante anuncio, diciendo que compartirá el bootloader de UEFI con todos los interesados en su Canal Telegrama .

Aún no he olvidado Windows Phone. Tmsix cambió de opinión y lanzó la UEFI que usaba para Windows 10 ARM64. Se volverá a cargar todo a Google Drive y esperamos que pueda investigar más. Comprueba mi canal de telegramas.

Niños, no intenten esto en casa (a menos que tengan suficiente experiencia)

Los usuarios no deben apresurarse a probar esto por sí mismos a menos que tengan experiencia en tecnología avanzada. Windows 10 en ARM no está diseñado para teléfonos con pantallas pequeñas. Otra cosa útil que hay que saber es que el sistema operativo se ha mejorado para los dispositivos que funcionan con la CPU Snapdragon 835 de Qualcomm. También debe tener en cuenta el hecho de que el sistema operativo carece de la pila de teléfonos de Windows 10 Mobile y esto significa que su instalación en un teléfono con Windows desencadena la necesidad de renunciar a muchas de las funciones tradicionales del teléfono.

No hay transición de Windows 10 en Mobile a Windows 10 en ARM

La empresa probablemente tenía una buena razón para la cual no estaba planeada. Joe Belfiore dijo que todo Windows 10 en ARM es una experiencia de PC de escritorio en lugar de una experiencia telefónica. Tenemos que admitir que toda esta idea es bastante fascinante, pero no sabemos si también es viable. Esto no significa que los desarrolladores experimentados no puedan probar todo tipo de nuevas aventuras con teléfonos con Windows Mobile.

Deja un comentario