Los problemas de descarga de Forza Motorsport 7 en Windows 10 deben solucionarse ahora.

Los problemas de descarga de Forza Motorsport 7 en Windows 10 deben solucionarse ahora.

El lanzamiento de Forza Motorsport 7 se acerca y funciona a la perfección en la Xbox One, pero hay algunos problemas con la tienda de Windows 10 que afectan a la versión para PC.

La versión para PC de Forza Motorsport 7, que es de 100 GB gracias a sus capacidades de 4K, tiene dificultades para desempaquetar correctamente para muchos usuarios, en comparación con la versión para Xbox One del juego que funciona bien cuando tienes que descargarlo previamente. Tiene un reloj de alrededor de 65 GB. Bueno, deberías pensarlo dos veces antes de elegir el momento adecuado para descargar el juego.

Microsoft está trabajando en una solución

En la subredacción de Forza y en los foros oficiales de Forza, hay algunos temas en los que los usuarios se quejan de problemas relacionados con la descarga del juego. Los problemas pueden deberse a la incapacidad del Almacén de Windows 10 para manejar archivos de mayor tamaño. Microsoft afirma que los problemas provienen de las conexiones intermitentes a Internet.

Hablando de eso, si su Internet se desconecta con frecuencia, consulte esta guía para solucionar el problema.

La compañía admitió que es consciente del «pequeño» número de problemas que experimentan los jugadores al predescargar el juego en sus PC con Windows 10 y sigue diciendo que las conexiones intermitentes a Internet son la causa de los problemas. Microsoft dijo que sabe lo frustrante que esto podría ser para los jugadores y también declaró que actualmente está trabajando para solucionar el problema.

Más problemas con el almacén de Windows 10

La Tienda está sufriendo de más problemas. Por ejemplo, las aplicaciones más pequeñas como Mail & Calendar devuelven un mensaje de error al intentar una descarga. Pero estos son problemas bastante pequeños comparados con los enormes problemas de descarga de Forza 7 que siguen borrando los límites de datos de la gente.

Microsoft debería centrarse más en mejorar la experiencia de Windows 10 Store o, de lo contrario, los usuarios podrían elegir otros servicios de entrega de juegos como Battle.net, Steam o EAs Origin, ya que estos nunca parecen tener tales problemas.

Deja un comentario