Los primeros usuarios se quejan: `Windows 10 no es para tabletas?

Hace unos días estuvimos discutiendo sobre varios problemas encontrados por los propietarios de Surface Pro 3, y ahora estamos escuchando que más propietarios de tabletas están supuestamente insatisfechos con la versión actual de Windows 10. Echemos un vistazo a lo que dicen.

Desde que se ha publicado la última versión de Windows 10, muchos han empezado a quejarse de varios problemas que han encontrado. Esto, por supuesto, es algo natural, porque estamos hablando de una construcción temprana. Pero ha habido usuarios que afirman que Microsoft ha prestado demasiada atención a los usuarios de escritorio, dejando a los propietarios de tabletas en desventaja.

Esto es lo que dijo, quejándose de tres características principales:

Modo de pantalla completa

Por favor, dame la opción de tener todas las aplicaciones en modo de pantalla completa! En un dispositivo de 8 pulgadas no quiero ver la barra de tareas todo el tiempo. Sí, hay un botón de pantalla completa, pero si cambias de aplicación, están en modo ventana de nuevo. Realmente necesito una opción para que la «pantalla completa» sea permanente, ¡al menos en modo tableta!

Pantalla de inicio

Déjame personalizarlo! Aunque la lista de aplicaciones usada recientemente, puede ser útil para algunas personas, no me gusta y no la quiero. Dame una opción para desactivarlo. También reintroduce el gesto de «deslizar hacia arriba» para ver todas las aplicaciones en toda la pantalla. Está muy apretado en la pequeña lista y no es una buena visión general. Es perfecto para usuarios de Windows 7, no para usuarios de Windows 8.

Barras amuebladas

Trae de vuelta la barra de encanto. Esto es crucial para mí. La barra de encanto es sobre la memoria muscular. Cuando quiero ir a la pantalla de inicio, siempre me baso en el botón de inicio de la barra de encanto. Ahora se ha ido. Ahora tengo que dejar la tableta para llegar al botón físico. Esta fue una decisión muy mala. Tampoco me gusta la idea de que tenga que abrir la aplicación de configuración sólo para conectarme a una red Wi-Fi, o atenuar la pantalla, etc. Fue muy útil tenerlo ahí, para usarlo todo el tiempo.

Parece que no es el único que protesta contra esto, he aquí otra opinión:

Todo lo que tienen que hacer es reintroducir la opción de elegir para la pantalla de inicio en lugar del menú de inicio. El modo tableta parece ofrecer aplicaciones a pantalla completa, pero la barra de tareas sigue ahí, lo que no tiene mucho sentido en una tableta, ya que reduce el espacio de la pantalla.

Podría ocultarlo automáticamente en la configuración, pero esto significaría que la búsqueda en el menú de inicio no funciona en absoluto.La eliminación completa de los encantos (incluso en modo tableta) es, de hecho, una regresión grave. Todo lo que es bueno de Windows 8 está siendo eliminado. Charms, pantalla de inicio, experiencia de pantalla completa y la experiencia de cambio de aplicaciones.Microsoft podría complacer al público de Windows 7 sin ofender al público de Windows 8,

especialmente los que están en tabletas, ya que sin duda la forma en que van a ir significará que las personas en tabletas que ejecutan Windows 8 no pueden actualizar a 10, ya que perderían funcionalidad vital. No hay forma de que esta compilación se acerque más a mi tableta, y como ahora han eliminado completamente la pantalla de inicio opcional, tengo pocas dudas de que mi tableta vaya a ver Windows 10, ya que el menú de inicio actual es inutilizable en una tableta.

¿Por qué Microsoft elimina el código perfectamente funcional y por qué no introducen características para los ordenadores de sobremesa al mismo tiempo que conservan funciones vitales para las personas que configuran específicamente el modo tableta?

En el modo tableta, los encantos deben estar ahí, la barra de tareas debe haber desaparecido y la pantalla de inicio debe estar ahí.En el modo sin tableta, los usuarios deberían poder elegir la pantalla de inicio en el menú de inicio. No quiero este menú de inicio, ya que es mucho peor que la pantalla de inicio y también es peor que el antiguo menú de inicio anterior a Windows 8.

¿Tiene la oportunidad de probar Windows 10 por sí mismo en su tableta? Y si es así, ¿cuál es su opinión al respecto? ¿Crees que debería haber más retoques en el fondo antes de que salga a la venta, o está bastante bien como está ahora mismo para los usuarios de tabletas o híbridos?

LEA TAMBIÉN:Corrección:Mi unidad de CD/DVD no puede leer ningún DVD, pero lee CDs

Deja un comentario