Los primeros errores en la nueva tienda de Windows han sido corregidos, la búsqueda manual de actualizaciones ya está disponible.

Los primeros errores en la nueva tienda de Windows han sido corregidos, la búsqueda manual de actualizaciones ya está disponible.

La versión renovada de la tienda de Windows ya está disponible para Fast ring Insiders, un adelanto de la actualización del aniversario de Windows 10 de Microsoft, cuyo estreno está previsto para este verano. Poco después del lanzamiento de la nueva versión de Windows Store, Insiders se quejó de varios errores y problemas que hacían que la experiencia del usuario fuera un poco molesta.

Dado que la Actualización del Aniversario llega en sólo dos meses, Microsoft se apresuró a solucionar los problemas reportados por Insiders. Ahora puede buscar actualizaciones manualmente porque el botón de actualización es completamente funcional. Además, ahora puede instalar la Tienda en su PC con Windows 10, ya que se han corregido todos los errores de instalación.

La función Actividad reciente le muestra el historial de actualizaciones de la aplicación y los números de versión para que sepa qué versión de la tienda está ejecutando.La Tienda es mucho más rápida ahora también – con un solo clic se obtiene la página que usted desea que aparezca instantáneamente.Además, las aplicaciones y los medios de comunicación disponibles están mejor organizados gracias al diseño de la página del nuevo listado de aplicaciones individuales.

El nuevo diseño de Windows Store es la primera renovación desde el lanzamiento de Windows 10 y hasta ahora ha sido un éxito. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que pulir según los usuarios. Muchos se quejaron del relleno de degradado en las páginas de aplicaciones (lo que lo califica como «amateur»), de que las descargas ya no muestran el tamaño del archivo y del hecho de que el desplazamiento lateral ya no está disponible.La buena noticia es que Microsoft tiene dos meses más para hacer los ajustes necesarios.

La Tienda de Windows no es la única característica que se renovará con la Actualización del aniversario de Windows 10: el menú Inicio ya tiene un nuevo aspecto y albergará más anuncios en un futuro próximo, Chasable Live Tiles está en directo, mientras que el Centro de actividades ya ha sido rediseñado y se han añadido nuevas acciones.

¿Has probado la nueva tienda de Windows? Si lo hizo, ¿está satisfecho con los resultados?

Deja un comentario