El sueño de cualquier jugador de Xbox One es tener una consola totalmente personalizada y un mando diseñado a medida. Afortunadamente, es fácil hacer esto último: sólo tienes que visitar la página web de Xbox Design Lab y personalizarlo tú mismo.
Microsoft introdujo el laboratorio de diseño de Xbox en el E3 y recientemente comenzó a enviar controladores a los fans. El programa te permite personalizar completamente el mando de tu Xbox One y elegir entre más de ocho millones de combinaciones de colores para hacerlo. Los precios empiezan desde $79.99 y los jugadores también pueden añadir una opción de grabado por un extra de $9.99.
El precio de un controlador Xbox One hecho a medida es un 30% más alto que el precio de los dispositivos normales, pero parece que los fans no se sienten molestos por ello. Algunos jugadores de Xbox One incluso confirmaron que pagarían más para tener la posibilidad de personalizar la consola y sus dispositivos Kinect.
Microsoft está enviando los primeros controladores del laboratorio de diseño de Xbox y los fans deberían recibirlos a finales de este mes. Los usuarios son notificados por correo electrónico tan pronto como su controlador ha sido enviado.
Por el momento, este servicio sólo está disponible en los Estados Unidos. Microsoft no ha confirmado si tiene previsto ofrecer este servicio fuera de los EE.UU. o no.
Personalizar su controlador es fácil y divertido. Puede seleccionar el color de la carrocería, la espalda, los parachoques y los gatillos y los demás componentes mientras visualiza los cambios en tiempo real.