La serie ThinkPad A de Lenovo es el resultado de la asociación de la empresa con AMD. Además de sus sistemas ThinkCentre M715 basados en Ryzen Pro, Lenovo anunció el lanzamiento de su primera serie de portátiles Enterprise ThinkPad basados en AMD en el evento multimedia AMD Ryzen Pro en Nueva York.
ThinkPad A475 y ThinkPad A275 de Lenovo
Los portátiles ThinkPad A-Series serán compatibles con las futuras CPUs basadas en Ryzen de AMD. Lenovo se dirige a las grandes empresas, la educación, el gobierno y las PYMES con estos dispositivos. El primer conjunto de portátiles de la serie es el ThinkPad A475 y ThinkPad A275 .
Estos nuevos portátiles no están alimentados por CPUs móviles Ryzen Pro, aunque con la creación de esta nueva serie A será sólo cuestión de tiempo teniendo en cuenta que los procesadores saldrán a la venta en 2018. En su lugar, podrá comprar las computadoras portátiles con AMD Bristol Ridge Pro o Carizzo Pro APUs.
Personalice su pedido de ThinkPad A-series
Ya puede encontrar estas opciones disponibles a través de los portátiles de la serie E de la empresa.Lenovo dijo que los usuarios podrían personalizar sus pedidos para la serie A, algo que usted no podía hacer con la serie E.
El ThinkPad A475 se basa en los portátiles ThinkPad de la serie T y cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, hasta 32 GB de RAM DDR4 y APU AMD Bristol Ridge Pro o Carizzo Pro.
El ThinkPad A275 está basado en portátiles de la serie ThinkPad X y tendrá una pantalla de 12,5 pulgadas y hasta 16 GB de RAM DDR4. Ambos portátiles incluirán un puerto USB-C y algunos puertos USB-A.
Lenovo no reveló el precio de estos dos portátiles durante el evento multimedia AMD Ryzen Pro, pero estamos bastante seguros de que dependerá de los componentes que los clientes elijan para equipar sus portátiles.