Los portátiles Intel Core i9 Windows 10 ofrecen un 41% más de FPS en el modo de juego

Los portátiles Intel Core i9 Windows 10 ofrecen un 41% más de FPS en el modo de juego

Los PCs son la opción de hardware para juegos más popular en el mundo gracias a su excelente versatilidad y compatibilidad. Sólo tienes que nombrar un juego y podrás jugarlo en el PC.

Por supuesto, hay muchos títulos exclusivos para consolas, pero los juegos para PC siguen siendo el objetivo principal tanto para los desarrolladores de juegos como para los jugadores.

Hablando de hardware, Intel recientemente desveló su nueva línea de procesadores Core i9 de 6 núcleos capaces de soportar velocidades de 5GHz. Estamos seguros de que muchos jugadores de la consola cambiarán a PC en un futuro próximo impulsados por el rendimiento superior de los juegos que ofrecen los portátiles y ordenadores para juegos de 6 núcleos.

Intel Core i9 acelera los portátiles para juegos a 5 GHz

Los primeros modelos de portátiles de 6 núcleos para juegos, como el Acer Nitro 5, ya han sido anunciados y se venden como pan caliente.

el potente procesador Intel Core i9 de la octava generación es el procesador para equipos portátiles de mayor rendimiento que Intel ha creado para ofrecer la mejor experiencia de creación de juegos y contenidos en cualquier lugar.

Intel reveló que estos portátiles de nueva generación están construidos sobre la arquitectura Coffee Lake y la tecnología de proceso 14nm+++ que les permite ofrecer un 41% más de FPS en el modo de juego.

A medida que la industria de los juegos para PC crece rápidamente, Intel ha visto una creciente demanda de portátiles increíblemente rápidos que pueden proporcionar un rendimiento similar al de un equipo de sobremesa para una experiencia de inmersión y respuesta, incluida la capacidad de transmitir por secuencias y grabar sin poner en peligro la jugabilidad, al tiempo que permiten la portabilidad.

Si usted es diseñador gráfico, puede confiar en los procesadores Intel i9 para editar vídeos de 4K hasta un 59% más rápido que en las CPU de generaciones anteriores.

Los nuevos procesadores pueden aumentar la frecuencia de reloj hasta 200 MHz si la temperatura es lo suficientemente baja, alcanzando una frecuencia de turbo de alrededor de 5 GHz.

La memoria Intel Optane aumenta la capacidad de respuesta del equipo

Gracias a las nuevas CPUs, la memoria Intel Optane está ahora disponible en todas las plataformas equipadas con Intel i9. Esta tecnología mejora el rendimiento y la capacidad de respuesta de los dispositivos de almacenamiento SATA y no afecta en modo alguno a su capacidad de almacenamiento.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todas estas mejoras de rendimiento, ¿está planeando comprar un equipo portátil con tecnología Intel i9 en un futuro próximo? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario