En su lucha contra el iPad Pro de Apple, Microsoft está lanzando un nuevo programa para hacer que la compra de dispositivos Surface sea más atractiva para las empresas. Los nuevos Planes de Afiliación de Superficie ofrecen una serie de ventajas a las empresas que les permiten obtener los últimos dispositivos de Superficie y actualizarlos a los mejores precios posibles.
Cada uno de los planes de membresía de superficie permite a las empresas elegir entre tres dispositivos: el Surface Book con un pago mensual de $79.99, el por una cuota mensual de 32,99 dólares, o el Surface Pro 4 por 51,99 dólares al mes. De esta manera, las compañías pueden manejar su presupuesto más fácilmente eligiendo pagos mensuales asequibles en lugar de compras costosas y únicas.
Obviamente, como con todos los planes de pago a plazos, usted paga más a largo plazo que si comprara el dispositivo Surface con un pago único. Pero si elige la opción de pago mensual, no tiene que pagar $1,000 en el acto.
Los planes de membresía de superficie también incluyen entrenamiento personal personalizado, que le presenta las ventajas de las aplicaciones de Microsoft para uso profesional, así como soporte en la tienda y por teléfono cualquier día de la semana. El plan también incluye Microsoft Complete for Business Extended Service Plan with Accident Damage Protection, porque las leyes de Murphy dicen que si algo puede salir mal, saldrá mal.
También puede optar por incluir paquetes en su pago mensual, con la opción de agregar un teclado de tipo cubierta (sólo Surface Pro 4 y 3), un lápiz de superficie (opcional en el paquete de dispositivos Surface 3) o una estación de acoplamiento de superficie a su dispositivo de superficie inicial.
Los planes de suscripción de superficie son un método excelente para actualizar su dispositivo al mejor precio, especialmente cuando los rumores sugieren que el Libro de Superficie 2 podría debutar en 2017.
El programa está diseñado exclusivamente para los clientes comerciales de Microsoft ubicados en los Estados Unidos. La empresa de tecnología no ha dicho nada sobre la posibilidad de llevar el programa a otros países en el futuro.
Para más información sobre los términos y condiciones, vaya a Página de Microsoft .