Muchos jugadores se han quejado recientemente de que los controladores Geforce 384.xx de NVIDIA en los PC con Windows 10 es una receta para el desastre. Los jugadores experimentaron varios problemas después de instalar los últimos controladores NVIDIA en sus ordenadores, desde pequeños errores como texto borroso hasta problemas graves como caídas de FPS y congelación de juegos.
A juzgar por las quejas de los jugadores, parece que estos problemas son frecuentes en los ordenadores con Windows 10 Creators Update.
Los jugadores están obligados a instalar las últimas actualizaciones de NVIDIA
Si tienes problemas con el juego después de actualizar el controlador de NVIDIA, lo más natural es que utilices un controlador antiguo. Sin embargo, la mayoría de los juegos no funcionan con ningún controlador NVIDIA. Debido a esta limitación, muchos jugadores dijeron que se vieron obligados a actualizar su controlador NVIDIA a la versión 384.xx para poder jugar el juego.
En otras palabras, los jugadores están atrapados en un círculo vicioso. Si no instalan las últimas actualizaciones del controlador de NVIDIA, no podrán jugar a sus juegos favoritos. Pero si actualizan su controlador de gráficos, pueden encontrar varios problemas en el juego, como esto Informes de jugadores de Battlefield 1 :
¿Por qué forzar un controlador en nosotros que arruinará el juego, mi hijo de juego instalando el controlador ha sido soo glitchy, fps bajo, tartamudeo y un montón de picos aleatorios. Sé que es un problema con los controladores y no con el PC, ya que nunca tuve ningún problema con los controladores de la 37X.XX.
Curiosamente, muchos juegos no se pueden jugar con las últimas unidades NVIDIA, incluso en los mejores portátiles para juegos, como Alienware. Para empeorar las cosas, parece que ninguno de los controladores de NVIDIA 384.xx lo está haciendo lo suficientemente bien.
Esto es lo que queda por ver ahora, ningún piloto de la serie 38x lo está haciendo lo suficientemente bien, todos ellos están en mal estado. FPS gotas, tartamudez y lo que no.
Me estaba aferrando a 378.78 desde que fue lanzado, Dios sabe por qué necesitan obligarnos a actualizar a los pilotos. No es de su incumbencia lo que los conductores que usamos, debería depender de nosotros.
Esta ola de errores en los juegos hizo que los jugadores de PC se enfadaran. Muchos de ellos llegaron a decir que abandonarían los respectivos juegos si los problemas persistían.
¿Ha tenido problemas similares después de instalar las últimas actualizaciones del controlador de NVIDIA 384.xx en su PC? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.