La Xbox One S es la consola más nueva de Microsoft y parece un éxito desde el principio. Microsoft espera reemplazar la Xbox One original por la delgada golosina para los ojos que es Xbox One S antes de finales de 2016.
La edición de 2TB de la consola se espera que llegue a los estantes de las tiendas el 2 de agosto de 2016 por $399. Hay una versión de 1TB y 500GB planeada, pero no estarán listas hasta el 23 de agosto de 2016. Lo interesante de estas dos versiones es que vienen con juegos.
La versión de 1 TB que cuesta $349 viene con una copia de Madden NFL 17. Para los amantes del fútbol americano, esto es algo que no se debe dejar pasar, especialmente si nunca has tenido una Xbox One antes.
El modelo de 500GB se incluye con Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians y es precio de $299 . También hay una versión de 1TB versión con los mismos juegos también, y tendrá un precio similar al del paquete Madden NFL 17. Tenga en cuenta que la versión de 1 TB en los EE.UU. estará disponible en cantidades limitadas, sólo en las tiendas de Microsoft tanto en línea como fuera de línea.
Esperamos ver más paquetes de este tipo en el futuro, a medida que Microsoft vaya reemplazando lo antiguo por lo nuevo. Varias exclusivas de Xbox Play Anywhere están destinadas a ser lanzadas antes de finales de 2016, con la posibilidad de que cualquiera de ellas se incluya con una Xbox One S. Hasta ahora, sabemos que habrá un Gears of War 4 Xbox One S personalizado que viene con una copia del juego.