Todos conocemos los frecuentes y comunes problemas relacionados con las actualizaciones que impiden a los usuarios de Windows 10 y a los Insiders descargar nuevas actualizaciones y crear nuevas versiones. Pero de vez en cuando, aparece un error inusual relacionado con la actualización que nadie espera.
Ese es exactamente el caso con el último Windows 10 Preview build 15048. Microsoft advierte a los usuarios que si tienen paquetes de idioma adicionales, no podrán descargar la nueva versión. Este podría ser un problema muy grave, especialmente para los usuarios internacionales.
Afortunadamente, Microsoft también proporcionó una solución inmediata , de modo que si se encuentra con este problema no hay necesidad de entrar en pánico. En su lugar, siga estos pasos:
- Abrir Configuración> Hora e idioma> Región e idioma
- Haga clic con el botón derecho y elimine cualquier idioma adicional que no sea el idioma actual de su sistema
- Cerrar configuración
- Vaya a Buscar, escriba ejecutar y presione Entrar
- Ahora, introduzca el siguiente comando: Lpksetup /u
- Esto abrirá una ventana separada. Eliminar cualquier idioma adicional que no sea el idioma actual de su sistema
- Reiniciar su PC
- Volver a buscar actualizaciones
Después de realizar esto, no debería tener problemas para instalar la nueva versión. Sin embargo, aún no sabemos si los usuarios tendrán problemas para descargar los paquetes de idioma una vez que se haya instalado la nueva versión. Por lo tanto, si ha encontrado este problema y ha logrado instalar la compilación utilizando esta solución, no dude en hacernos llegar sus resultados en los comentarios que aparecen a continuación.
Dado que este problema se produce en la versión de vista previa de Windows 10, estamos seguros de que Microsoft lo solucionará en algunas de las versiones futuras, por lo que no debe preocuparse de tener que enfrentarse a los mismos problemas una vez que se publique la actualización de creadores.