La serie ProBook 400 es para empresas que se preocupan por su imagen y que quieren que sus empleados tengan acceso a las mejores características para ayudarles a ser más eficientes. HP hizo algunos sacrificios en el pasado para ofrecer un buen rendimiento y una larga duración de la batería, manteniendo al mismo tiempo un peso razonable para sus portátiles. Los nuevos portátiles ProBook 400 G4 vienen con un diseño más elegante, lo que sin duda complacerá a todos los fans de HP.
Los cinco nuevos portátiles que forman parte de la serie G4 son más delgados y ahora vienen en el nuevo color Asteroid Silver. El logotipo de HP es reflectante y proporciona un aspecto de alta gama y, al mismo tiempo, no permite que las huellas dactilares sean visibles. El panel de control se amplía y dispone de una zona táctil optimizada y fácil de usar. En general, el exterior de los portátiles es resistente a las caídas, los golpes, las vibraciones, el polvo y la temperatura, pero no al agua. Echa un vistazo a más información sobre los portátiles a continuación:
- <($599) - Funciona con un procesador Intel Core de séptima generación respaldado por una memoria SDRAM DDR4-2133 de 16 GB con una pantalla HD de 13,3 pulgadas con pantalla táctil FHD opcional y múltiples opciones de almacenamiento. Este portátil pesa 1,49 Kg.
- HP ProBook 440 G4 ($529) – Este portátil pesa 200 gramos más, pero eso se debe a que tiene una pantalla HD más grande de 14 pulgadas (FHD y pantalla táctil opcional). Su configuración interna es idéntica a la del ProBook 430 G4.
- HP ProBook 470 G4 ($749) – Esta es la variante más grande con una pantalla HD+ de 17,3 pulgadas (FHD opcional). Pesa 2,63 kg y es tan potente como los otros modelos.
HP afirma que sus portátiles pueden proporcionar hasta 16 horas de duración de la batería, lo que supone una mejora del 15% en comparación con los modelos anteriores.