Se han anunciado los nuevos ordenadores OMEN de HP, basados en Windows 10 y fabricados exclusivamente para jugadores. Vienen con funciones como las pantallas 4K IPS Full HD, los procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos y las potentes tarjetas gráficas NVIDIA GTX, que le permitirán jugar a los juegos más recientes con todos los detalles sin ningún problema.
Estos dispositivos estarán disponibles a partir de julio de 2016, lo que significa que los jugadores tendrán que esperar unas semanas más.
OMEN Portátiles
No hay muchos jugadores de portátiles por ahí, pero parece que los desarrolladores están empezando a lanzar portátiles decentes para juegos hoy en día, lo que muy probablemente hará que más gente los adquiera. Todos sabemos que los jugadores suelen preferir los ordenadores de sobremesa, porque pueden cambiar fácilmente la tarjeta de vídeo, la RAM, el procesador o la placa base sin ningún problema. Al mismo tiempo, los portátiles suelen recalentarse muy rápido, lo que significa que tendrá que comprar una funda de refrigeración bastante buena para mantener su portátil a baja temperatura.
Los nuevos portátiles OMEN con Windows 10 vienen con pantallas Full HD y 4K IPS de 15,3 o 17,3 pulgadas. También contarán con un teclado retroiluminado Dragon Red, un diseño de doble ventilador para mantener el rendimiento, una batería de 62 vatios, una NVIDIA GTX de hasta 965M y un procesador Intel core i7 quad-core de sexta generación.
Además, el portátil también viene con una cámara Vision HD (también puede optar por una cámara Intel RealSense para experiencias 3D y para permitir que las aplicaciones de control de gestos interactúen con el PC cuando se juega), hasta 16 GB de RAM, HP Fast Charge y hasta 10 horas de duración de la batería.
El precio de estas computadoras portátiles comenzará en 899.99 dólares para la de 15.6 pulgadas y 979.99 dólares para la de 17.3 pulgadas.
Escritorio OMEN
El ordenador de sobremesa OMEN con Windows 10 incorporará la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, un sistema avanzado de refrigeración térmica por líquido opcional que le permitirá mantener el ordenador frío sin hacer demasiado ruido, 32 GB de RAM, un procesador Intel Core i7-6700k que le permitirá realizar overclocking, 512 GB de SSD y hasta 3 TB de disco duro.
A partir de agosto de 2016, el ordenador de sobremesa OMEN estará disponible para la venta a través de algunos minoristas seleccionados.