Hace casi una semana, 343 Industries y Microsoft anunciaron que los miembros de Xbox Live Gold podrían descargar Halo 5: Guardians de forma gratuita para celebrar el lanzamiento de Warzone Firefight, la octava y más grande actualización de contenido que ya está disponible.
Warzone Firefight presenta un nuevo modo de juego, dos nuevas armaduras, tres nuevos mapas, el rifle Halo 2 Beam, opciones de personalización que incluyen skins de HCS Pro League, un nuevo lienzo Forge, Score Attack para la campaña, un nuevo vehículo aéreo UNSC y un nuevo jefe de Warzone. Para aquellos sin oro, pero el juego también se ofrece con un 50% de descuento a través de la Tienda Xbox.
Para aquellos jugadores que ya han comprado Halo 5: Guardians, al iniciar sesión en sus cuentas «por un tiempo limitado con esta versión» les recompensará con un paquete REQ Gold y paquetes adicionales si ganan en el modo Warzone Firefight. Además, por tiempo limitado, los jugadores aumentarán sus posibilidades de victoria con el Spartan Recruit REQ Pack, que incluye el Magnum con carga de Extended Mag y armas de carga DMR, así como tres REQs adicionales para Scorpion, el Rocket Launcher y el Sniper Rifle.
Si quieres saber más sobre los nuevos modos de juego, echa un vistazo al tráiler de Halo 5: Guardians Warzone Firefight:
https://www.youtube.com/embed/nf9UKYnugag
Halo 5: Guardians fue lanzado el 27 de octubre de 2015 para la Xbox One. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona sobre dos equipos de bomberos de supersoldados humanos en una misión para salvar a un camarada desaparecido. El precio normal del juego es de 59,99 dólares y sus archivos de instalación pesan 87,05 GB.