Los menús contextuales de Windows 10 renovados siguen siendo decepcionantes para muchos usuarios

Los menús contextuales de Windows 10 renovados siguen siendo decepcionantes para muchos usuarios

La versión más reciente de 10586, o la actualización de Windows 10 de noviembre, trajo el sistema operativo más nuevo a la versión 1511, y un montón de nuevas características han sido desatadas, junto con varios problemas, por supuesto.

Una cosa que fue mejorada por Microsoft en Windows 10 es la interfaz visual de los menús contextuales. Esto se hizo a petición de Windows Insiders, que estaban molestos por la mezcla de diferentes menús contextuales. Hace unos días Microsoft dijo lo siguiente en el Insider Hub, explicando su elección de diseño para los próximos menús contextuales:

Nos pediste que escogiéramos un menú y nos quedáramos con él, y te oímos alto y claro. Queremos compartir una instantánea de dónde estamos hoy gracias a nuestros equipos de diseño/ingeniería y, por supuesto, a nuestros fans de Windows. Manténgase en contacto y háganos saber lo que funciona (y lo que no). La consistencia es difícil cuando se construyen menús utilizando diferentes marcos y principios, así que volvimos a la mesa de dibujo con preguntas que necesitaban respuestas

Resultó que esto se debió al hecho de que diferentes equipos de desarrollo estaban creando diferentes menús para Windows 10. Ahora todo el mundo está trabajando en conjunto para conseguir el más mínimo detalle, como el tamaño, el color, la fuente, el tacto y mucho más. Sin embargo, parece que bastantes usuarios no están satisfechos con los cambios.

Uno Usuario de Reddit no sólo dijo que los menús contextuales de Windows 10 son bastante inconsistentes, sino que también presentó una propuesta visualizada para una solución obvia. Así es como debería ser el nuevo diseño en su opinión:

Los usuarios continúan diciendo que incluso si Microsoft introdujera varios cambios en los menús contextuales de Windows 10, el diseño general sigue siendo visualmente inestable, inconsistente en todo el sistema operativo y algunos elementos establecidos en realidad se ven peor subjetivamente . Algunos otros usuarios también han estado diciendo lo siguiente:

¿Soy yo o el nuevo menú contextual de Windows 10 se ve feo como el infierno

OMI, todavía necesitan trabajo. Me gustaría ver que la sombra cambiara en todos los menús para que se parezca más a los menús de Jumplist. También un poco de transparencia y efectos borrosos sería genial.

El menú contextual al hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas es definitivamente demasiado grande para mí también (en la compilación 10586), el menú contextual del escritorio menos.

¿Por qué el menú contextual está oscuro cuando el resto del sistema operativo es mayormente claro (con algunas aplicaciones que tienen la opción de oscuro)?¿Por qué el menú contextual es tan espacioso y amplio? El puntero de mi ratón no tiene dedos de salchicha… ¿por qué no puede ser ancho sólo en modo tableta o cuando se toca la pantalla o se hace clic en ella?¿Por qué el menú contextual de elementos de la barra de tareas como WiFi y el volumen no es coherente con el resto? (Es como en 8.1)

Así que, como podemos ver, hay bastantes quejas con respecto a los nuevos menús contextuales de Windows 10. ¿Crees que Microsoft todavía necesita un par de mejoras o estás contento con el aspecto actual? Deje su comentario a continuación y háganos saber sus comentarios.

Deja un comentario