Los mejores temas de invierno gratis para descargar en PC esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y también el invierno. Si desea personalizar su computadora con Windows Windows 10 para acomodar la nueva temporada, entonces necesita descargar estos nuevos temas de Windows 10 para el comienzo del invierno.

La Navidad ya casi está aquí e incluso puedes usar una aplicación Christmas Countdown Windows 8, 10 para saber cuánto más tienes que esperar hasta que el día mágico finalmente esté aquí.

También lo hemos compartido con una aplicación de Windows 8, 10 que puede usar para rastrear el progreso de Santa a su casa directamente desde su aplicación de Windows 8, 10 e incluso una increíble aplicación de cocina de Windows 8, 10 para preparar deliciosa comida navideña .

Ahora, si ha instalado todas las aplicaciones anteriores, ahora es el momento de hablar sobre algunos increíbles temas gratuitos de invierno para su personalización de Windows 8, 10 y Windows 8.1.

También podrá encontrar bastantes en nuestra colección anterior de más de 150 temas y fondos de pantalla gratuitos de Windows 8, 10 . Siga el enlace de abajo para descargar 4 increíbles temas de invierno para su dispositivo Windows 8.1,10.

Temas navideños para PC

Tema panorámico de nieve

Estas imágenes panorámicas muestran la belleza virgen de los paisajes nevados de todo el mundo. Este tema gratuito para Windows 10 está diseñado para abarcar dos monitores con el doble de majestuosidad.

Descargar el tema Snow Panoramic

Tema de la noche nevada

Estas bellas imágenes capturan las muchas formas en que la nieve puede transformar un paisaje, desde la grandeza silenciosa del bosque hasta la calidez de una acogedora cabaña y la magia de las calles nevadas de la ciudad. Bienvenido invierno con este tema gratuito para Windows.

Descargar el tema Snowy Night

Tema de búhos nevados

El fotógrafo Christopher D. Elliott captura la mirada contemplativa y el vuelo majestuoso del búho nival en este tema gratuito para Windows.

Descargar el tema Snowy Owls

  • Nota del editor: si está interesado en otras herramientas para preparar su PC para Navidad, consulte nuestra amplia colección de guías .

Tema de la isla de Man

Explore los puntos de referencia, la costa y la serena belleza natural de la Isla de Man en este tema gratuito de Windows con imágenes del fotógrafo Mark Wallace.

Descargar Isle of Man

Muñecos de nieve

Este tema de invierno presenta 8 imágenes de muñecos de nieve que traerán recuerdos de la infancia. Instale este tema en su computadora con Windows 10 y cuando caiga la primera nevada, definitivamente querrá salir y construir su propio muñeco de nieve.

Descargar el   tema Muñecos de nieve

Twinkle Wish

Tus deseos de Navidad e Invierno se harán realidad con la ayuda de este tema de Windows 10. Este es otro tema de invierno bellamente diseñado para PC con Windows que te devolverá a la infancia.

Descargar  Twinkle Wish

Invierno checo

Este tema incluye 5 fondos de pantalla que representan la belleza de este país en invierno. Si visitó la República Checa, estamos seguros de que le gustará este tema de invierno.

Descargar Czech Winter

Azúcar y picante

¿A quién no le gustan las galletas navideñas? ¿Qué tal establecer imágenes de galletas de Navidad como fondo de pantalla? Si te gusta esta idea, todo lo que necesitas hacer es descargar este tema .

No sé sobre ti, pero mi tema de invierno favorito de Windows 10 es el de la noche nevada. ¿Y tú, qué tema tienes actualmente en tu computadora o tableta con Windows 10?

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces se ha actualizado para su frescura y precisión.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Las mejores canciones navideñas para escuchar este invierno
  • Los mejores juegos de Santa Claus para jugar este invierno
  • Aquí están los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu PC

Deja un comentario