Los mejores robots de codificación para comprar [Guía 2020]

La tecnología ha recorrido un largo camino y hoy en día puedes encontrar una amplia gama de productos, incluso robots de codificación, que son robots que prácticamente cualquier persona puede programar para responder a ciertos estímulos (o líneas de código, es decir) sin esfuerzos significativos.

Xiaomi MITU Mi Robot Builder, Ozobot 2.0 Bit Smart Robots y Sphero RVR son solo algunos de los mejores robots de codificación que el dinero puede comprar, y la mejor parte es que la mayoría de ellos ni siquiera romperán el banco.

Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.

¿Cuáles son las mejores ofertas de robots de codificación para obtener hoy?

Robots inteligentes Ozobot 2.0 Bit

Si está interesado en aprender cómo se programan los robots o quiere enseñarle a su hijo los principios detrás de la automatización, Ozobot 2.0 Bit Smart Robots es una opción perfecta, sin duda.

El paquete contiene dos robots que se pueden programar  fácilmente  simplemente dibujando laberintos codificados, que les indicarán a los robots que sigan sus comandos, ya sea que quieran que giren, aceleren o se detengan de repente.

Puede dibujar el código (convenientemente llamado OzoCode) en papel o si le preocupa el medio ambiente, puede usar su tableta con la misma facilidad.

Pros:

  • Viene con dos bots fáciles de programar;
  • Puede dibujar  código tanto en papel como en tu tableta;
  • Ideal para crear desafíos o actividades;

Contras:

  • Los robots están bastante limitados a los comandos relacionados con el movimiento;

Consultar precio

Xiaomi MITU Mi Robot Builder

Xiaomi MITU Mi Robot Builder no es un robot constructor per se, pero sí significa que el innovador diseño 3 en 1 del producto le permitirá a usted (o a su hijo) deconstruirlo y volver a armarlo en otra forma, ya sea robot, un avión o un dinosaurio del que estamos hablando.

La mejor parte de Xiaomi MITU Mi Robot Builder es que cualquier cosa que termines construyendo, puedes darle vida a través de la programación, el control y la asignación de rutas de movimiento sin escribir una línea de código, directamente desde tu teléfono.

Pros:

  • Puede construir 3 robots diferentes de las mismas piezas;
  • Puede programar el robot directamente desde su teléfono sin escribir una línea de código;
  • Los robots vienen con tecnología de auto-equilibrio;

Contras:

  • Ninguna;

Consultar precio

Conjunto de codificación STEM Matatalab

Si bien Matatalab STEM Coding Set podría ser un regalo perfecto para sus hijos si desea que aprendan a codificar, eso no significa que no pueda jugar con él y disfrutar de hacerlo también.

Este producto es adecuado para niños de jardín de infantes y hasta el tercer grado y los ayudará a aprender sobre condicionales, secuenciación y depuración lanzando tareas desafiantes (no literalmente) para que descubran la codificación de una manera divertida y sin estrés.

Pros:

  • Robot de codificación alimentado por la imaginación que ayuda a los niños a desarrollar su creatividad;
  • Entorno sin palabras, los bloques de código utilizan gráficos intuitivos;

Contras:

  • Un poco caro;

Consultar precio

Sphero RVR

Sphero RVR podría ser la estrella de rock de nuestra noche, ya que es un robot de codificación que puede programarse para ir prácticamente a cualquier lugar que se te ocurra (siempre y cuando obedezcas las leyes de la Física), pero también realice otras acciones.

El robot del vehículo en forma de tanque incluye muchos sensores, como un sensor de color, infrarrojos (IR), un magnetómetro, un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de luz, cada uno de los cuales le permite usarlos de cualquier manera que pueda pensar. de.

Sphero RVR también incluye una placa de expansión personalizable que le permite incluir hardware de terceros como Arduino, Raspberry Pi e incluso partes de Sphero patentadas en sus proyectos.

Pros:

  • Funciona con hardware de terceros popular como Arduino o Raspberry Pi;
  • Es altamente pirateable con SDK y bibliotecas API;
  • Viene con muchos sensores a bordo;
  • Puede codificarlo con bloques de memoria virtual, dibujar y conducir, e incluso JavaScript;

Contras:

  • Algunos clientes se quejan de que es difícil emparejarse inicialmente;

Consultar precio

Robot Educativo Bee-Bot TTS

Puede que no parezca mucho, pero no solo el robot educativo Bee-Bot TTS es un robot programable, sino que también cae en el lado premium de los productos (debido a su precio) y es capaz de enseñar algoritmos, mejorar el lenguaje direccional y las habilidades de programación.

Este paquete contiene 6 robots de este tipo y una bonita estación de acoplamiento en la que se pueden recargar. El robot educativo Bee-Bot TTS es capaz de moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, pero también puede realizar giros de 90 grados, según las necesidades de los usuarios.

Pros:

  • Tamaño compacto y materiales duraderos;
  • Viene con una linda estación de acoplamiento montable en la pared;
  • El paquete viene con 6 robots programables;

Contras:

  • Un producto costoso;
  • Los robots de abejas son bastante limitados en lo que pueden hacer;

Consultar precio

Algunas palabras finales sobre los mejores robots de codificación

Si está fascinado con los robots y está interesado en aprender más sobre cómo cobran vida mágicamente o si desea que sus hijos se interesen en la robótica y la programación, ninguno de los productos enumerados aquí son opciones incorrectas.

Los productos como Xiaomi MITU Mi Robot Builder, Sphero RVR y Ozobot 2.0 Bit Smart Robots son excelentes robots que puedes programar para realizar acciones, y aunque algunos de ellos son un poco más avanzados que otros, todos brindan diversión y educación en un asunto bastante efectivo

Deja un comentario