Es el sueño de todo jugador tener imágenes de ultra calidad, suaves como la mantequilla, imágenes nítidas y FPS a través del techo. Las potentes tarjetas gráficas y CPUs harán el trabajo pesado cuando se trata de juegos, pero un buen monitor es igual de importante. De hecho, si el monitor de tu ordenador no puede mostrar tus gráficos correctamente, entonces no tendrá sentido tener una GPU potente.Afortunadamente, con un monitor G-Sync, no tendrá que preocuparse por la calidad, ya que la tecnología G-Sync ofrece lo mejor en términos de calidad.
Por lo tanto, hemos compilado una lista que le ayudará a encontrar los mejores monitores G-Sync con HDMI del mercado. Sin embargo, primero, hablemos un poco sobre HDMI y G-Sync.
Índice del contenido
¿Por qué tener conectores HDMI si tiene G-Sync?
Para aclarar, la tecnología G-Sync de Nvidia no utiliza un conector HDMI para funcionar. En su lugar, utiliza un conector llamado DisplayPort. Por lo tanto, un conector HDMI en un monitor G-Sync puede parecer inútil. Sin embargo, el punto de tener un puerto HDMI es ofrecer más flexibilidad.
En primer lugar, puede conectar los PCs con tarjetas gráficas que no sean compatibles con G-Sync. Además, puedes conectar otros dispositivos como una consola de juegos, tal vez incluso la Xbox One X, la consola más potente del mundo, mientras tu PC sigue conectado. Como puede ver, los puertos HDMI siguen siendo muy útiles y convenientes, incluso en un monitor G-Sync.
G-Sync: ¿qué es?
G-Sync es la respuesta de Nvidia a la tecnología Freesync de AMD. Las dos tecnologías utilizan métodos diferentes para lograr resultados iguales o similares. En pocas palabras, la tecnología G-Sync ayuda a sincronizar la GPU y el monitor, creando una experiencia libre de tartamudeo y desgarro de pantalla. Esto se consigue mediante un módulo integrado en los monitores G-Sync. Por lo tanto, puedes estar seguro de que los monitores G-Sync mostrarán la misma cantidad de FPS que tu GPU está produciendo.
Es importante tener en cuenta que los monitores G-Sync tienen algunas desventajas. Una desventaja es que, dado que la tecnología requiere la instalación de un chip adicional en un monitor, el precio de los monitores G-Sync es superior a la media. Además, incluso si tienes un monitor G-Sync, no podrás usar la tecnología a menos que tengas un DisplayPort.
La desventaja final de G-Sync es que no es compatible con todas las tarjetas gráficas. Naturalmente, como se trata de una tecnología Nvidia, G-Sync sólo es compatible con las GPUs Nvidia. Si quieres saber si tu GPU puede manejar un monitor G-Sync, puedes consultar esta lista de tarjetas gráficas compatibles con la tecnología:
- GeForce GTX 650 Ti Boost
- GeForce GTX 760
- GeForce GTX 745
- GeForce GTX 1050
- GeForce GTX 660
- GeForce GTX 770
- GeForce GTX 750
- GeForce GTX 1050 Ti
- GeForce GTX 660 Ti
- GeForce GTX 780
- GeForce GTX 750 Ti
- GeForce GTX 1060
- GeForce GTX 670
- GeForce GTX 780 Ti
- GeForce GTX 950
- GeForce GTX 1070
- GeForce GTX 680
- GeForce GTX Titan
- GeForce GTX 960
- GeForce GTX 1080
- GeForce GTX 690
- GeForce GTX Titan Black
- GeForce GTX 965M
- GeForce GTX 1080 Ti
- GeForce GTX Titan Z
- GeForce GTX 970
- GeForce GTX Titan X
- GeForce GTX 970M
- GeForce GTX Titan Xp
- GeForce GTX 980
- GeForce GTX 980M
- GeForce GTX 980 Ti
- GeForce GTX Titan X
READ ALSO : Cómo clonar o ampliar la pantalla con varios monitores en Windows 10
Los mejores monitores G-Sync para juegos que tienen puertos HDMI
Existen numerosos monitores G-Sync disponibles en el mercado, cada uno con sus ventajas y desventajas exclusivas. La siguiente lista muestra una gran variedad con la esperanza de que encuentre el monitor G-Sync ideal que se adapte a sus necesidades específicas.
Acer Predator 34′ (recomendado)
El más grande y el más poderoso de la lista. Sin embargo, le costará a los usuarios una pequeña fortuna.
Los jugadores que deseen comprar uno de los monitores G-sync para juegos más populares del mercado querrán ver el Acer Predator x34. Potente, suave y rápido, este magnífico monitor podrá mostrar todos sus juegos con una calidad impecable. Tiene 34 pulgadas de largo, una resolución máxima de 3440 x 1440 y cuenta con puertos HDMI 4.1 y DisplayPort. La frecuencia de actualización es la predeterminada a 60 Hz. Sin embargo, los usuarios pueden overclockear el monitor para alcanzar niveles de hasta 144 Hz o más.
Es importante tener en cuenta que 4k y G-Sync son ideales para monitores grandes. Porque los monitores de 24 pulgadas o menos no muestran realmente mucha diferencia entre 4k y 1080p. Por lo tanto, si desea un monitor G-Sync, probablemente sea una buena idea ir a lo grande o a casa.
Asus ROG Swift PG278Q 27″
165Hz, 1 milisegundo de tiempo de respuesta, y construido específicamente para juegos.
Si puede conformarse con una resolución más baja, pero con una frecuencia de actualización más alta, entonces querrá utilizar el Asus ROG Swift PG278Q. Las características más importantes son su tiempo de respuesta de 1ms y su frecuencia de actualización de 165Hz. Estas características le darán una ventaja en el juego competitivo, ya que su juego también estará libre de lágrimas. Además, el monitor tiene puertos USB 3.0, puertos HDMI y, por supuesto, un DisplayPort 1.2, lo que lo hace muy versátil.
El Asus ROG Swift PG278Q tiene una característica única llamada Eye Care Technology. Como su nombre indica, esta función protege los ojos del usuario mediante el uso de una retroiluminación sin parpadeos y un filtro de luz azul de alta calidad. Esto es perfecto para los jugadores que tienen problemas oculares o que disfrutan de largas sesiones de juego pesado.
- R EAD ALSO: Cómo solucionar el error de AppHangB1 en Steam
Dell Gaming S2716DG 27″
Preciosa estética, configuración totalmente ajustable, colores vivos.
Este monitor G-Sync es famoso por su fiabilidad y belleza. Incluso el exterior se ve elegante y profesional, mientras que el monitor es capaz de mostrar imágenes vibrantes, vívidas y sin distorsiones. También tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización de 144hz. También podrá conectar una amplia variedad de dispositivos, ya que el monitor Dell G-Sync cuenta con 4 puertos USb 3.o, 1 conector HDMI 1.4, 1 puerto de auriculares, 1 puerto de salida de línea de audio y, por supuesto, un conector DisplayPort 1.2. Si está buscando un monitor atractivo, entonces querrá considerar Dell Gaming S2716DG.
Acer Predator XB241H 24″
Ideal para jugadores con presupuesto. Tiene 2 altavoces incorporados (2 vatios por altavoz).
Este monitor tiene características asombrosas por su precio. El depredador tiene 1 x conector HDMI y un conector DP (1.2). El tiempo de respuesta de este monitor es de 1 ms, que es la mejor tecnología que se puede dar ahora mismo. Además, la frecuencia de actualización predeterminada es de 144 Hz, pero se puede realizar un overclocking de 180 Hz.
Por supuesto, el bmipr Acer Predator XB241H tiene algunas desventajas, ya que es el monitor más barato de la lista. El monitor de juegos sólo tiene una resolución estándar de 1080p y la pantalla es de sólo 24 pulgadas de largo. Sin embargo, tiene un gran impacto en todas las demás áreas. Por lo tanto, los jugadores que no les importa una pantalla de tamaño estándar y la resolución sin duda disfrutarán de este producto. Este monitor G-Sync está disponible en Amazon.
Conclusión
Por lo tanto, si busca una pantalla para la torre de su escritorio de juegos que sea a la vez potente y flexible, entonces deberá considerar la posibilidad de utilizar monitores G-Sync con HDMI. El puerto HDMI proporciona a su monitor una mayor flexibilidad, mientras que la tecnología G-SYNC le garantiza una experiencia de juego óptima.
LEA TAMBIÉN:
- Los monitores AOC Agon 3 FreeSync 2 y G-Sync ofrecen una respuesta rapidísima
- Arreglar: El monitor de recursos no funciona en Windows
- Solución de problemas del controlador inalámbrico Xbox One que no funciona en Windows 10