Al comprar un monitor para juegos , hay varias cosas que debe tener en cuenta. Esto incluye altas frecuencias de actualización de la pantalla, bajos tiempos de respuesta, buena pantalla a color e incluso una pantalla panorámica.
Sin embargo, dependiendo de la tarjeta gráfica que posea, hay otra característica que debe cuidar.
Por ejemplo, aquellos que se ejecutan en hardware AMD deben buscar monitores que también tengan AMD FreeSync. Esta es una tecnología de sincronización adaptativa para pantallas de cristal líquido que admite una frecuencia de actualización dinámica, destinada a evitar el desgarro y reducir la tartamudez.
Hemos compilado una lista de los mejores monitores que puedes comprar que también tienen la función AMD FreeSync, y como ya habrás notado, todos ellos son monitores de juegos también.
Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.
Índice del contenido
¿Cuáles son los mejores monitores con AMD FreeSync que puedo obtener?
Asus VG245H
El Asus VG245H presenta la conocida tecnología de entrada rápida del juego ASUS, lo que lo hace óptimo para jugadores casuales y competitivos con sus puertos HDMI duales listos para la consola.
También presenta una frecuencia de actualización de 75Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms y altavoces duales de 2W, y la tecnología ASUS Eye Care y las funciones visuales exclusivas del juego lo hacen ideal para sesiones de juego prolongadas.
Pros:
- Tiempo de respuesta de 1 ms
- Cuenta con tecnología ASUS Game Fast Input y puertos HDMI duales
- Tiene tecnología ASUS Eye Care
- Soporte ergonómico con ajustes completos de altura, inclinación, giro y pivote
- Funciones exclusivas de Game Visual y Game Plus
Contras:
- Los altavoces no son demasiado impresionantes.
Consultar precio
Acer KG221Q
El Acer KG221Q es un monitor de 21.5 pulgadas que cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080) e impresionantes imágenes de alta calidad con excelentes detalles. Estos no solo mejoran la eficiencia de trabajo de los usuarios, sino que crean un disfrute visual sobresaliente.
También presenta el icónico AMD FreeSync, lo que significa que la velocidad de fotogramas del juego está determinada por su tarjeta gráfica, no por la frecuencia de actualización fija del monitor. Esto elimina el desgarro de la pantalla y ofrece experiencias de juego muy suaves para los más competitivos entre ustedes.
Pros:
- Pantalla de 21.5 pulgadas
- Pantalla TN de pantalla ancha Full HD (1920 x 1080)
- Tiempo de respuesta: 1 ms
- Separación entre píxeles: 0.248 mm
Contras:
- La calidad del color parece ser inferior
Consultar precio
LG 27UL500-W
El LG 27UL500-W es un monitor LED IPS UHD Clase 4K de 27 pulgadas con HDR 10. Estas características fenomenales le permiten sumergirse por completo con gran precisión de imagen y granularidad ultra profunda que es 4 veces la resolución de Full HD.
La calidad de imagen se mejora aún más con la pantalla IPS y Radeon FreeSync que ofrece un movimiento suave y confiable durante los momentos de juego intensos.
Pros:
- Pantalla IPS de 27 pulgadas UHD (3840 x 2160)
- Gama de colores sRGB 98 por ciento
- Tecnología Radeon FreeSync
- Compatible con HDR10
Contras:
- Ha habido casos de sangrado de márgenes y esquinas.
Consultar precio
Acer XF270HU
El Acer XF270HU es un elemento básico en los juegos competitivos donde cada cuadro importa. Este monitor de resolución WQHD que puede mantenerse al día con su juego gracias a la tecnología AMD Free Sync, que hace que su juego se mueva mucho más suavemente.
Además, puede disfrutar de una experiencia de visualización cómoda mientras juega gracias a la pantalla ComfyView sin parpadeo, baja atenuación y gracias al diseño, puede tener más de ellos en su escritorio para una configuración de monitores múltiples.
Pros:
- Viene en tamaños de 23.8, 24.5 y 27 pulgadas
- Tecnología AMD Free Sync
- Una frecuencia de actualización de 144Hz
- Diseño de marco cero
- Tiempo de respuesta de 1 ms
- 2 altavoces
- 144 hertzios
Contras:
- El DisplayPort no es tan bueno
Consultar precio
Espectro C275B-144RN
Siendo el único monitor curvo en nuestra lista, el Specter C275B-144RN es un monstruo cuando se trata de juegos. La pantalla panorámica y la curvatura 1800R le permiten enfocar completamente su vista en el juego en cuestión, al tiempo que proporciona una sensación completa de inmersión.
El AMD FreeSync con FreeSync también hace que el monitor haga que tu juego sea más receptivo, no solo magnífico, permitiéndote no solo disfrutar, sino también ser bueno en lo que sea que estés jugando.
Pros:
- Diseño gigantesco de 27 pulgadas
- Curvatura 1800R
- Frecuencia de actualización de hasta 144Hz
- AMD FreeSync con FreeSync
- Configuraciones de pantalla personalizadas FPS y RTS creadas para una experiencia de juego mejorada
Contras:
- La pantalla es muy sensible a los golpes físicos.
Consultar precio
Pensamientos finales sobre monitores que cuentan con FreeSync
Cuando juegas, quieres sentirte bien con la experiencia, ser excelente para ganar o una combinación de ambos. Cualquiera que sea el caso, tener un monitor con AMD FreeSync es bueno en todos los escenarios mencionados anteriormente
Esto se debe a que la jugabilidad fluida que proporciona AMD FreeSync se traduce en una experiencia visualmente más agradable, a la vez que le brinda una ventaja competitiva en los juegos en los que las decisiones en fracciones de segundo son importantes.
En general, si tiene una tarjeta de video AMD, entonces tener un monitor que tenga la tecnología AMD FreeSync es prácticamente imprescindible.
Este acuerdo específico es parte de nuestra mayor selección de ofertas de monitores que puede encontrar. También puede visitar nuestro centro dedicado Black Friday para ofertas tecnológicas.