Saltar al contenido

Los mejores gadgets de escritorio de Windows 10 para descargar

Los mejores gadgets de escritorio de Windows 10 para descargar

Microsoft eliminó los gadgets de escritorio de Windows 10 en favor de las aplicaciones de Windows Store.

Sin embargo, los azulejos de Windows Live y las aplicaciones de Windows Store no pueden reemplazar completamente los gadgets de escritorio, y muchos usuarios que se actualizaron al último sistema operativo de Microsoft siguen sin tener acceso a los widgets de escritorio.

Según el gigante de Redmond, los gadgets de escritorio representaban una vulnerabilidad que los hackers podrían haber utilizado para acceder a los ordenadores de los usuarios.

Los gadgets ya no están disponibles en nuestro sitio web porque la plataforma Windows Sidebar de Windows 7 y Windows Vista presenta graves vulnerabilidades. . Los gadgets pueden ser explotados para dañar su ordenador, acceder a los archivos de su ordenador, mostrarle contenido inaceptable o cambiar su comportamiento en cualquier momento. Un atacante podría incluso utilizar un gadget para tomar el control total de su PC.

Aunque los gadgets de escritorio ya no son oficialmente compatibles con Microsoft, puede devolverlos a su PC con Windows 10 mediante aplicaciones de terceros.

Sin embargo, antes de instalar estos programas, también debe tener en cuenta las palabras de advertencia de Microsoft y actualizar las defensas de seguridad de su equipo.

¿No puede usar los gadgets correctamente en su equipo? Las cosas no están tan mal como parecen. Echa un vistazo a esta guía para resolver los problemas!

¿Cuáles son las mejores herramientas de gadgets y widgets de escritorio para Windows 10?

Cuando elija un administrador de gadgets de escritorio, necesitará información básica sobre estas herramientas. Responderemos a preguntas tales como

  • ¿Tiene demasiados aparatos?
  • ¿Esta herramienta de gestión de gadgets está gastando demasiados recursos en su PC?
  • ¿Puedes añadirle widgets externos?
  • ¿Tiene que actualizarlo manualmente?
  • ¿Se puede personalizar con skins?
  • ¿De dónde puede descargar estas herramientas de gadgets de escritorio?

Comencemos con la elección de la mejor herramienta que se adapte a sus necesidades.

8GadgetPack

8GadgetPack le permite usar los populares gadgets de escritorio en Windows 10. La herramienta se actualizó recientemente para que funcione en Windows 10 Anniversary Update. La última versión de la aplicación, 8GadgetPack Versión 20.0 también trae muchas correcciones de errores.

La mayoría de los gadgets de escritorio funcionan en la actualización del aniversario. Aunque 8GadgetPack ha sido optimizado para este sistema operativo de Microsoft, todavía hay algunos gadgets que no son compatibles con esta versión del sistema operativo.

Otra ventaja es que puede instalar otros gadgets además de los incluidos, como los gadgets de Windows Vista o Windows 7. Si no utiliza todos los gadgets incluidos en el paquete de descarga, puede simplemente eliminar todos los gadgets adicionales.

Hablando de Windows 7, puede mantenerlo indefinidamente, junto con sus gadgets. Echa un vistazo a esta guía para saber cómo hacerlo.

8GadgetPack incluye los siguientes gadgets: 7 Barra lateral, Agenda, Lanzador de aplicaciones, Calendario, Portapapeles, Reloj. Sistema de control. Medidor de CPU. Moneda, Recordatorio, DriveInfo, Medidor de unidades, Encabezados de la fuente, Monitor de CPU vidrioso, Correo de Google, Comprobador de correo, MiniRadio, Multi-Metro, Mi tiempo, Monitor de red II, Rompecabezas de imágenes, Estado de energía, Presentación de diapositivas, Notas adhesivas en línea, Control de volumen, Clima y Gadget de Webradio en la barra lateral.

Puedes descargar 8GadgetPack desde el sitio web oficial de la aplicación de forma gratuita. Además, puede ver el siguiente video para obtener más información sobre cómo instalar 8GadgetPack.

https://www.youtube.com/embed/dYCN14B9Mt4?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen>

Gadgets revividos

>
Esta herramienta le permite descargar los gadgets de escritorio de su elección. En primer lugar, deberá descargar el instalador de los gadgets de escritorio y, a continuación, puede elegir los gadgets que desea instalar en el escritorio.

Los gadgets disponibles se agrupan en 19 categorías, y cada categoría incluye varias versiones del mismo gadget.

Las diferencias están relacionadas principalmente con el diseño de aplicaciones. Por ejemplo, puede elegir entre 10 versiones de Calendario y 10 versiones de Reloj.

La lista completa de categorías incluye Batería, Calculadora, Calendario, Navidad, Reloj, Contadores y temporizadores, Diversión y juegos, Correo y mensajería instantánea, Multimedia, Red, Noticias y fuentes, Radio Musical, TV, Papelera de reciclaje, Búsqueda, Presentación de diapositivas, Información del sistema, Herramientas del sistema, Utilidad, Tiempo.

Puedes descargar Gadgets Revived desde el sitio web oficial de la aplicación de forma gratuita.

Rainmeter

https://www.youtube.com/embed/08Tcq8kC1Y4

Rainmeter es una popular herramienta de personalización de escritorio para Windows. Su principal ventaja es el gran número de skins disponibles y la creciente colección de aplicaciones desarrolladas por la comunidad Rainmeter.

Rainmeter le permite personalizar el escritorio de Windows para que pueda acceder a información útil de un vistazo y controlar el rendimiento del sistema.

Estos gadgets funcionarán muy bien junto con un software de monitorización del rendimiento. Use uno de nuestra lista.

La lista de gadgets disponibles es bastante rica, incluyendo listas de tareas, reproductor multimedia, información meteorológica, uso de la CPU y mucho más.

Recientemente se ha lanzado la versión 4.0 de Rainmeter, que aporta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Rainmeter 4.0 todavía está en su versión beta, y si desea asegurarse de que la herramienta funciona bien en su sistema, debe instalar Rainmeter 3.3.2.

Puedes descargar Rainmeter desde el sitio web oficial de la aplicación de forma gratuita.

Widgets de Win10

https://www.youtube.com/embed/TPvjfNErIMc?list=PL-u-nwQO-SiR1VoIZpQyyz-_VcMlFy0QS

Win10 Widgets es una aplicación de personalización de escritorio desarrollada sobre la estructura de Rainmeter.

Esta herramienta promete llevar tu escritorio hacia el futuro, permitiéndote encontrar rápidamente la información que necesitas usando widgets como: clima, WiFi, batería, música, y más.

Además, la monitorización de la actividad de la red será de gran ayuda, pero si desea mantenerla bajo control, pruebe con uno de los monitores de ancho de banda de nuestra lista.

Win10 Widgets funciona con cualquier fondo de pantalla, cualquier tamaño de pantalla, y utiliza el color de acento de Windows 10 que usted creó para adaptarse al diseño general de su sistema.

En cuanto a las actualizaciones, Win10 Widgets no tiene un sistema de actualización automática, lo que significa que tendrás que buscar regularmente actualizaciones en el sitio web de la aplicación para asegurarte de que estás ejecutando la última versión del programa.

«En un esfuerzo por mejorar los escritorios en todas partes y expandir la comunidad Rainmeter, quería hacer este proyecto accesible a usuarios ocasionales que no saben lo que es Rainmeter o que quieren pasar las horas necesarias para cultivar un escritorio personalizado. La idea es que un tema fácil de usar que parezca ser parte de Windows atraiga a personas que normalmente no usan Rainmeter» , dice el desarrollador de Win10 Widgets.

Puede descargar gratis los widgets de Win10 desde el sitio web oficial de la herramienta.

Gadgetariano

Gadgetarian es una herramienta que le permite llevar sus gadgets favoritos de Windows 7 al escritorio de Windows 10.

Esta aplicación es muy ligera, y el proceso de instalación es muy intuitivo, simplemente siga las instrucciones en pantalla.

Una vez completada la instalación, no es necesario reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio para activar el menú contextual y seleccione la opción Gadgets para explorar lo que aporta esta herramienta.

Si no está satisfecho con un gadget de escritorio en particular, puede quitarlo fácilmente.

Añadir un gadget en su escritorio es muy fácil, simplemente haga doble clic en el gadget de su elección y aparecerá en su escritorio.

Vale la pena mencionar que el papel de Gadgetarian es habilitar las funciones de gadgets nativos de Windows, y no afecta la integridad del sistema operativo.

Puede descargar Gadgetarian desde Gadgets de Windows Live de forma gratuita.

Aquí tiene, en caso de que desee ver esos animados gadgets de escritorio en la pantalla de su equipo, puede usar una de estas cinco herramientas de gadgets de escritorio para Windows 10.

Si ya has probado algunos de ellos, cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en octubre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • 10 mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 10
  • Aquí están las mejores aplicaciones meteorológicas de Windows 10 para usar
  • Los 5 mejores salvapantallas de Windows 10 para descargar

Etiquetas: ,