Los mejores discos duros externos de 5 TB [Guía 2020]

Si tiene una PC, debe tener un disco duro externo. Estos discos duros externos no solo le permiten crear una copia de seguridad oportuna de los datos, sino que también pueden actuar como un dispositivo de almacenamiento portátil para mover datos entre los dispositivos.

Además de las PC, los discos duros externos también se pueden usar con consolas de juegos para ampliar el escaso almacenamiento de 1TB que vienen con las consolas populares.

En este artículo, hemos enumerado las mejores ofertas del Black Friday en discos duros externos de 5 TB para almacenar sus archivos multimedia de alta resolución y satisfacer sus necesidades de juego sin tener que gastar mucho dinero.

Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.

¿Cuáles son las mejores ofertas en discos duros externos de 5 TB?

Seagate Portable 5TB STGX5000400

Seagate Portable 5TB STGX5000400 es un disco duro externo liviano con una funcionalidad plug and play. Incluso con su enorme capacidad de 5 TB, el disco pesa aproximadamente 0.57 lbs.

Para la conectividad, viene con un puerto USB tipo A que es compatible con la interfaz USB 3.0 y USB 2.0. Seagate Portable 5TB STGX5000400 es compatible con los sistemas Windows y Mac y afirma una velocidad de transferencia de datos sostenida de hasta 120 MB / s.

Pros :

  • Almacenamiento de 5 TB con un precio asequible
  • Unidad ligera con un diseño resistente.
  • Velocidad de transferencia de hasta 120 MBps

Contras:

  • No hay opciones de seguridad integradas para proteger el disco

Consultar precio

WD 5TB My Passport

Si le gustan los colores originales, el WD 5TB My Passport ofrece el equilibrio adecuado entre estilo y practicidad. Es un disco externo de 5 TB y está disponible en 3 colores.

El puerto USB tipo A funciona con la interfaz USB 3.0 y USB 2.0. También es liviano con 0.46 lbs.

Por seguridad, WD 5TB My Passport viene equipado con el software de respaldo automático Wester Digital, protección con contraseña y cifrado de hardware.

Pros :

  • Almacenamiento masivo de 5 TB con múltiples opciones de color
  • Software de respaldo y cifrado de hardware incluido
  • Extremadamente portátil a 0.46 libras

Contras :

  • Un poco caro en comparación con otros discos duros de 5 TB

Consultar precio

Seagate Backup Plus STHP5000400

Seagate Backup Plus es un disco duro externo de aspecto premium con una carcasa de metal cepillado minimalista y espacio de almacenamiento de 5 TB.

La unidad es compatible con Mac y PC y viene con un software complementario que incluye Mylio Create y 2 meses de suscripción a Adobe CC Photography.

Para la conectividad, Seagate Backup Plus está alimentado por un puerto USB tipo A que es compatible con USB 3.0 y las interfaces anteriores. Además, también viene con el software de copia de seguridad automática para crear copias de seguridad con un solo clic; sin embargo, pierde la protección de contraseña y la función de cifrado de hardware.

Pros:

  • Aspecto premium con espacio de 5 TB
  • Velocidad de transferencia de 120 MBps
  • Software de respaldo automático incluido

Contras :

  • Carece de protección por contraseña y cifrado de hardware

Consultar precio

Unidad móvil LaCie STHG5000400

LaCie Mobile Drive ofrece 5 TB de enorme capacidad para almacenar sus fotos, videos de alta resolución y copias de seguridad de datos importantes. Es un disco duro liviano y funciona tanto con Windows como con Mac.

Las opciones de conectividad en la unidad móvil LaCie incluyen un puerto USB tipo C y un puerto USB 3.0, lo que lo hace compatible con sistemas antiguos y nuevos.

Al igual que Seagate, LaCie Mobile Drive también viene con un plan gratuito de Adobe Creative Cloud de un mes para todas las aplicaciones. También viene con Lacie Toolkit para crear copias de seguridad y clonar datos.

Pros :

  • Disco duro externo asequible de 5 TB
  • Software de copia de seguridad y duplicación incluido en la caja
  • Soporte USB tipo C y USB 3.0

Contras :

  • La unidad de 5400 rpm puede sentirse lenta

Consultar precio

Reflexiones finales sobre unidades externas de 5 TB

Todos los discos duros externos en este artículo ofrecen 5 TB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, si necesita funciones adicionales, asegúrese de verificar la descripción para encontrar los discos duros que ofrecen puerto USB tipo C, respaldo y funciones de encriptación.

Esta oferta específica es parte de nuestra selección más grande de las mejores ofertas de discos duros externos  que puede encontrar. También puede visitar nuestro centro dedicado Black Friday para ofertas tecnológicas.

Deja un comentario