Saltar al contenido

Los mejores acuarios virtuales para tu PC que necesitas para ver

Los mejores acuarios virtuales para tu PC que necesitas para ver

El acuario es una de las mejores decoraciones para su hogar, sin embargo, los acuarios son caros y requieren un cuidado adecuado. Si usted no tiene el lugar para poner un acuario en su casa, es posible que desee considerar el uso de un acuario virtual en su PC. Hay todo tipo de acuarios virtuales disponibles para tu PC, y hoy te vamos a mostrar el mejor software de acuario virtual para Windows 10.

¿Cuál es el mejor acuario virtual para Windows 10?

1. Acuario de ensueño

Dream Aquarium es un acuario virtual que ofrece hermosos gráficos y muchas características fantásticas. La aplicación ofrece varios acuarios diferentes que se pueden personalizar añadiendo diferentes especies de peces. Hay que mencionar que los peces se comportan de forma similar a los peces reales y nadan juntos o persiguen a otros peces.

Hablando de peces, cada pez tiene un movimiento y un comportamiento realista junto con las aletas articuladas, los rellenos y la boca. El acuario parece realista gracias a los cambios en los rayos de luz y a las plantas en movimiento. También hay que mencionar que este acuario virtual tiene 27 especies de peces que se pueden añadir. La aplicación es compatible con el formato de pantalla ancha e incluso puede funcionar en varios monitores.

En cuanto a la configuración, puede cambiar entre diferentes acuarios y ajustar los ajustes del monitor. Puede cambiar la ubicación y la velocidad de las burbujas y ajustar los rayos de luz. Si lo desea, puede incluso acercar el zoom y seguir a un pez específico o a un pez al azar. La aplicación también le permite cambiar su fondo y personalizar su acuario. Por supuesto, usted puede alimentar a sus peces en cualquier momento, pero si se le olvida, puede utilizar la opción de alimentación automática.

Si no está satisfecho con su protector de pantalla actual, puede utilizar el Dream Aquarium. Este acuario virtual ofrece excelentes gráficos y una amplia gama de características, por lo que le aconsejamos que lo pruebe. Puede descargar la demo gratuita, pero tenga en cuenta que la versión demo no le permite guardar los cambios. Además, algunas especies de peces no están disponibles en la demo. Dream Aquarium es un gran acuario virtual que funciona como un salvapantallas, pero si quieres desbloquear todas sus funciones, tienes que comprar la versión completa.

2. Acuario Sim

Sim Aquarium ofrece gráficos 3D de alta calidad y es uno de los acuarios virtuales más atractivos. La aplicación ofrece unas 30 especies de peces que se pueden añadir y unos 10 entornos diferentes. La aplicación tiene un útil gestor de estadísticas a la izquierda que te mostrará el número de peces específicos de tu acuario.

Cada pez es modelado en 3D y se ve increíble. Dado que se trata de una aplicación 3D, ofrece muchos ajustes relacionados con la calidad de vídeo. Además, también puede controlar la cantidad y la velocidad de las burbujas, así como el número de rayos de luz. La aplicación también puede funcionar como sustituto del salvapantallas, por lo que es perfecta si desea un nuevo salvapantallas relajante. Otra característica que tenemos que mencionar es Live Wallpaper. Esta característica está disponible sólo en versión completa, y reemplazará su fondo de pantalla actual con Sim Aquarium.

Esta aplicación ofrece excelentes gráficos 3D y una amplia gama de personalizaciones. Tenemos que mencionar que sólo varias especies de peces y dos entornos están disponibles en la versión demo gratuita. La versión demo gratuita tampoco le permite utilizar la función de fondo de pantalla en vivo, así que tenga eso en cuenta.

Sim Aquarium es un acuario virtual con gráficos increíbles, y como resultado, puede utilizar muchos de los recursos de su sistema. Si tienes un PC antiguo, es posible que te encuentres con que Sim Aquarium es demasiado exigente con tus recursos, especialmente si lo utilizas en modo Fondo de pantalla en directo. También hemos notado que el Sim Aquarium tarda unos 10 segundos en inicializarse completamente cada vez que se intenta arrancarlo. Esto no es un defecto importante, pero hace que la aplicación se sienta un poco lenta.

A pesar de algunos defectos menores, Sim Aquarium es un hermoso acuario virtual y le recomendamos que descargue y pruebe la demo gratuita.

3. Acuario marino

Marine Aquarium es otro acuario virtual que también funciona como salvapantallas. El acuario ofrece grandes gráficos y 28 especies de peces. Desafortunadamente, usted está limitado a un solo ambiente. En cuanto a los peces, este acuario ofrece una amplia gama de personalizaciones. Usted puede agregar pescados específicos a un acuario, o usted puede utilizar una opción al azar que agregue siempre diversas especies de pescados a su acuario.

La aplicación también soporta música de fondo, lo cual es un buen toque. Si lo desea, puede cambiar el color de fondo de su acuario o añadirle un logotipo específico o un reloj. Además, también puede desactivar determinadas especies de peces para que no aparezcan en su acuario. En cuanto a los peces, se puede ver el nombre de cada especie junto con su ubicación, dieta y tamaño. Si lo desea, puede incluso crear conjuntos de peces específicos y alternar entre ellos.

El acuario puede albergar hasta 30 peces, lo que debería ser más que suficiente para cualquier usuario. Marine Aquarium ofrece gráficos sólidos y una amplia gama de personalizaciones. Desafortunadamente, usted está limitado a un solo entorno, lo cual es el mayor defecto en nuestra opinión. La demo gratuita está disponible para descargar, pero la versión demo sólo tiene pocas especies de peces disponibles. Cabe destacar que Marine Aquarium también puede sustituir su salvapantallas por su acuario virtual. En general, Marine Aquarium es un sólido acuario virtual, así que asegúrese de probarlo.

Este acuario virtual no tiene gráficos avanzados como algunas de nuestras entradas anteriores, pero ofrece una amplia gama de características. El acuario soporta ambientes de agua dulce y salada, y cada ambiente tiene diferentes especies de peces disponibles. El acuario puede tener hasta 100 peces, lo que suena impresionante. También tenemos que mencionar que puedes cambiar el número de burbujas y cambiar entre diferentes fondos.

La aplicación también soporta reloj y calendario que pueden ser útiles para algunos usuarios. Cabe destacar que este acuario virtual también puede funcionar como salvapantallas, lo que resulta muy útil. Aunque este acuario virtual no ofrece los mejores gráficos, ofrece una amplia gama de características en la versión completa. La versión completa ofrece 25 tipos de peces y 6 fondos animados realistas, así como nuevos fondos subacuáticos animados. Lo más importante es que la versión completa le permite guardar su configuración de personalización.

3D Fish School Screen Saver es un acuario virtual decente con una amplia gama de personalizaciones. El aspecto visual es probablemente el único defecto de esta aplicación, y tenemos que admitir que este acuario virtual parece un poco anticuado en comparación con otras entradas de nuestra lista.

Este acuario virtual ofrece grandes efectos visuales, y le permitirá añadir hasta 10 peces a su acuario. En cuanto a los peces, la aplicación soporta alrededor de 20 especies diferentes, pero también puede descargar más desde el sitio web del desarrollador. Usted puede tener peces al azar en su acuario o puede elegir exactamente qué especies desea tener. Amazing 3D Aquarium también soporta diferentes fondos, y puedes elegir el fondo preferido o usar uno al azar. Si lo desea, puede incluso descargar nuevos fondos desde el sitio web del desarrollador.

Tenemos que mencionar que esta aplicación tiene un plugin de reproductor de medios para que puedas reproducir tu música favorita en ella. Amazing 3D Aquarium funciona como un salvapantallas, pero también es compatible con la función de fondo de pantalla en directo. Desafortunadamente, no logramos usar esta función, por lo que asumimos que sólo está disponible en la versión completa.

Amazing 3D Aquarium ofrece gráficos sólidos y opciones de personalización decentes en la versión gratuita. Si quieres acceder a todas las funciones, tendrás que comprar la versión completa.

Goldfish Aquarium es un acuario virtual simple con gráficos decentes. La aplicación tiene modelos de peces de alta calidad y fondos estáticos que parecen un poco anticuados. Goldfish Aquarium ofrece 16 especies de peces y varios ambientes diferentes. Cada vez que inicie esta aplicación obtendrá un entorno diferente, pero también puede seleccionar los entornos preferidos.

En la versión demo sólo hay tres especies disponibles, y si quieres desbloquear el resto, tendrás que comprar la versión completa. Tenemos que mencionar que usted puede seleccionar sus peces preferidos, pero también puede tener peces al azar en su acuario. Tenga en cuenta que la demo gratuita no le permite tener varios peces en su acuario.

Goldfish Aquarium es un sólido salvapantallas de acuario virtual, pero si quieres desbloquear todas sus funciones, tendrás que comprar la versión completa. En cuanto a los defectos, nuestra única queja son unos antecedentes un poco anticuados que podrían desanimar a algunos usuarios.

7. Aqua Real

Este acuario virtual ofrece grandes gráficos y muchas características. Esta aplicación tiene 26 especies diferentes de peces tropicales. Además, hay tres entornos diferentes disponibles. Todos los ambientes cuentan con arrecifes de coral y cada ambiente se ve increíble. Además de los peces, hay babosas marinas y cangrejos ermitaños que aparecerán al azar en la parte inferior de la pantalla.

Tenemos que mencionar que cada tipo de pez tiene un comportamiento diferente, y mientras algunos peces prefieren quedarse en grupos, otros se quedan solos. Si tienes diferentes tipos de peces en tu acuario, a veces se atacan entre sí.

Aqua Real también permite un cierto nivel de interactividad, y puedes tocar los peces para asustarlos. También puedes añadir un tiburón al acuario para asustar a tus peces. Aqua Real ofrece una amplia gama de opciones y le permite crear fácilmente un ambiente hermoso y realista para sus peces. También vale la pena mencionar que hay soporte para la música, para que puedas tocar tus melodías favoritas mientras se ejecuta el acuario virtual.

Aqua Real también puede funcionar como un salvapantallas de sustitución, que es otra ventaja. Este es un gran acuario virtual, y ofrece hermosos gráficos y una amplia gama de opciones. Tenemos que mencionar que la versión gratuita tiene sólo unas pocas especies disponibles y un solo entorno. Si desea desbloquear todas las funciones, debe comprar la versión completa.

8. Tiburones, terrores de las profundidades

Si te gustan los tiburones y otros peces más grandes, Sharks, Terrors of the Deep puede ser perfecto para ti. A diferencia de otras aplicaciones de nuestra lista, ésta sólo incluye tiburones. En cuanto a los tiburones disponibles, hay 12 especies diferentes para elegir. La aplicación también tiene tres entornos diferentes para elegir.

En cuanto a las limitaciones, sólo se puede tener un tiburón disponible en la versión demo. Si quieres añadir varios tiburones, tendrás que comprar la versión completa. Sharks, Terrors of the Deep es un acuario virtual perfecto para todos los usuarios que son fanáticos de los tiburones. Tenemos que mencionar que algunos fondos parecen un poco anticuados, y este pequeño defecto puede hacer que algunos usuarios se alejen.

9. Salvapantallas 3D de Exotic Aquarium

Esta aplicación tiene un diseño colorido, y será atractiva para el público más joven. Este es un simple salvapantallas de acuario virtual, y a diferencia de otras entradas de nuestra lista, no ofrece ninguna opción avanzada. La aplicación no le permite elegir el tipo de pescado, lo cual es un defecto importante en nuestra opinión. Puedes controlar el sonido y los efectos de sonido, pero desafortunadamente, no puedes añadir tu propia música. También tenemos que mencionar que no puedes cambiar tu entorno, que es otro defecto.

Exotic Aquarium 3D Screensaver tiene una pantalla de carga, y con su colorido diseño, se parece más a un videojuego que a un protector de pantalla. Este salvapantallas es compatible con el reloj digital, que es una función útil. En cuanto a las limitaciones, puede ver el salvapantallas durante 60 segundos antes de que aparezca el mensaje de registro.

Exotic Aquarium 3D Screensaver es un humilde acuario virtual, y con sus coloridas imágenes y su falta de configuración, será atractivo sólo para el público más joven.

Si te gustan los peces y los acuarios, asegúrate de probar cualquiera de estos acuarios virtuales. Casi todas las aplicaciones de nuestra lista pueden funcionar como salvapantallas, así que si estás buscando un nuevo salvapantallas, no dudes en probar cualquiera de estas aplicaciones.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

  • El mejor software de calendario lunar para Windows 10
  • El mejor software gratuito de optimización de 5 PC para sobrealimentar su ordenador
  • Software de estabilización de vídeo: Las mejores herramientas para estabilizar vídeos movidos
  • Estos son los 5 mejores programas para automatizar tareas de PC
  • Etiquetas: