Los jugadores quieren más espacio de moderación en la Xbox One X

Los jugadores quieren más espacio de moderación en la Xbox One X

La consola Xbox One X es la consola de juegos más potente del mundo, pero no todos los jugadores sienten que la experiencia de juego que ofrece es completa. Muchos jugadores pidieron a Microsoft que les ofreciera más espacio de moderación en la Xbox One X.

Al igual que cualquier consola, la Xbox One X almacena los mods internamente, lo que significa que los reproductores no pueden instalarlos en dispositivos de almacenamiento externos. El problema es que si los jugadores cargan decenas de gigabytes de mods, pueden experimentar varios problemas en el juego, incluyendo caídas.

Los jugadores de Skyrim y Fallout han expresado recientemente su decepción y han pedido a Microsoft que les ofrezca más espacio de moderación. De esta manera, pueden aprovechar toda la gama de funciones que la consola Xbox One X puede ofrecer.

Así es como un jugador describe esta situación:

Estamos recibiendo grandes mods de búsqueda y cosas como Beyond Skyrim: Bruma. Hay grandes mods de textura optimizada y sombreadores. Danos lo que queremos, vamos a adaptar nuestra experiencia! Vamos a empujar la xbox una x hasta el límite! Incluso doblar nuestro espacio sería encantador! Queremos jugar todos los grandes mods de búsqueda a la vez!
Soy más bien un jugador de skyrim, así que no puedo comentar sobre la lluvia radiactiva, pero el 5gb de skyrim es un poco extraño. Lo peor es que ni siquiera puedes transferirlo a un disco duro para facilitar el cambio de xbox =(

El hecho de que la Xbox One X tenga el mismo espacio de modulación que la Xbox One original ha desanimado a muchos compradores potenciales. De hecho, las texturas 4K ocupan más espacio.Los discos duros de las consolas siguen siendo eclipsados por los discos duros de los PC, y presentan bastantes limitaciones.

Tanto Microsoft como los principales editores de videojuegos aún no han publicado ningún comentario tras la petición de los jugadores de más espacio de moderación.

Deja un comentario