No hay duda de que la consola Xbox One S es una potente consola de juegos. Sin embargo, a juzgar por los informes, usarla para jugar a Final Fantasy XV no es una buena idea.
El juego se ve afectado por muchos problemas en la Xbox One, que van desde problemas de tamaño de fuente hasta fallos del juego. Pero cuando se trata de problemas gráficos, la Xbox One S es, con diferencia, la campeona.
Los propietarios de Xbox One S informan de que Final Fantasy 15 está plagado de imágenes borrosas y de desgarros de pantalla, independientemente de la configuración que utilicen. Los usuarios de Xbox One S están muy decepcionados con la baja calidad gráfica del juego y esperan que Square Enix pronto publique una actualización para solucionar estos problemas.
Final Fantasy XV está plagado de problemas gráficos en la Xbox One S
Tengo un uno s conectado a un Sony Bravia 65″ 4k TV. He cogido ff15 y tengo que decir que estoy bastante decepcionado con los gráficos. Es bastante borroso e incluso en la posición más baja de la cámara hay rasgaduras de pantalla alrededor de la cabeza de noctis. El juego es muy de baja resolución. Todavía estoy en el primer capítulo, y mentiría si dijera que no estoy tentado de recoger la versión ps4, pero sólo si los chicos de ps4 no tienen estos problemas. He visto los videos de comparación y no se veía muy drástico….. Pero hombre, no he estado tan decepcionado con los gráficos en mucho tiempo
Es probable que la versión para Xbox de FFXV esté mal optimizada. Los propietarios de PS4 también se quejan de que los gráficos del juego no se ven tan nítidos como se esperaba. Al menos los usuarios de PS4 pueden disfrutar de una mejor experiencia de juego y las caras de los personajes son mucho más claras.
Muchos propietarios de Xbox One S se arrepienten de haber comprado el juego y no creen que Square Enix vaya a lanzar una solución en un futuro próximo. Por lo tanto, han decidido jugar a 1080p y aceptar el hecho de que la calidad gráfica de FFXV en la Xbox One S deja mucho que desear.
Estoy de acuerdo en que probablemente no habrá un parche para arreglarlo así que he recurrido a la reproducción a 1080p todavía no se parecen a la versión ps4, pero es una mejora.
Si estás jugando a FFXV en una Xbox One S, usa la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre tu experiencia.
Bueno supongo que no se debe a que la Xbox One y Xbox One S tiene una Memoria DDR3 a 2133 MHz y 68.5 GB/s y chip de apoyo ESRAM de 32 MB como caché, que alcanza hasta 102 GB/s ¡Ojo! no se acumulan o suman. Y la PlayStation 4 y PlayStation 4 Slim, tienen Memoria GDDR5 a 5500 MHz a 176 GB/s. Supongo que al usar DirectX 12 debe reducir el cálculo de la GPU en un -20% y CPU -35% frente a OpenGL 3.0 que tiene pérdidas de 15% a 25% de rendimiento. Depende que también este programado, pero; es más problema del sistema de memoria, y procesos en segundo plano de Xbox System Software que esta en la eMMC de 8 GB y la otra en el HDD de 500 GB a 2 TB. Si note las texturas con resolución cercanas a una Xbox 360 o PS3. Eso que si es notable los efectos gráficos se ven geniales.
Afortunadamente salió la versión para Xbox One X y Xbox One S y se ha hecho una versión mejorada y muy superior que las viejas versiones de de PlayStation 4/Pro y Xbox One Classic. Actualmente (2020) ninguna versión de consola supera a la Xbox One X.