Saltar al contenido

Los jugadores eligen VPN para proteger su privacidad

  • Los jugadores pueden tener sus propias razones por las que usan VPN, incluida una mayor privacidad.
  • Más aún, muchos de ellos tienen criterios diferentes a la hora de elegir una VPN.
  • Si desea leer más sobre este tipo de software, consulte nuestro Hub VPN dedicado .
  • Los jugadores ávidos también deberían leer los artículos que hemos cubierto en nuestra página de juegos .

El juego se ha convertido en un tema de importancia cada vez mayor, ya que año tras año la industria del juego genera más y más ingresos.

Con un esfuerzo empresarial tan creciente, no es de extrañar que los jugadores elijan usar más y más medidas de protección.

Por lo tanto, dado que los juegos profesionales no existen sin un componente en línea, las VPN se han convertido en una solución para que los jugadores mejoren el nivel de su privacidad.

Una encuesta reveló cómo la mayoría de los jugadores usan su VPN

PCMag junto con IGN realizaron una encuesta sobre el uso de VPN durante los juegos de PC durante un período de 8 días, durante el cual tuvieron 770 participantes.

Aquí hay un resumen completo de lo que reveló la encuesta:

  • En cuanto a por qué usan VPN , el 58% de los jugadores dijeron que los necesitaban para proteger su privacidad.
  • Cuando se les preguntó qué buscaban al elegir una VPN , el 60.9% eligió la velocidad, el 51.3% también eligió características de seguridad y el 58.6% también mencionó el costo.

Desafortunadamente, muchos jugadores agregaron como nota al margen que las VPN los hacen sentir más seguros de los trolls. Ese no es el caso, ya que el trolling es solo una parte de la interacción social entre los usuarios, y no hay forma de que una VPN pueda moderar eso.

Normalmente, los juegos en línea no son el mejor entorno para usar VPN. En primer lugar, la mayoría de los juegos tienen sus propias formas inherentes de proteger la privacidad del usuario.

En segundo lugar, todas las VPN afectan la latencia de uno hasta cierto punto, incluso las mejores. Por supuesto, esto no significa que se deben usar VPN, ya que hay muchas VPN fantásticas que tienen un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos .

Es cierto que una gran ventaja de usar una VPN es que protege a un jugador de los ataques DDOS , y eso definitivamente puede ser útil a veces.

¿Utilizas una VPN cuando juegas? Háganos saber dejándonos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

  • juego