Los jugadores de EA Origin reciben algunas herramientas nuevas, incluyendo un contador de FPS

Los jugadores de EA Origin reciben algunas herramientas nuevas, incluyendo un contador de FPS

El cliente de juegos de azar de EA, Origin, recibió una importante actualización que le permitirá dar el salto a algunos de los servicios de la competencia en este campo. Aunque ninguna de estas características es exactamente nueva, siguen siendo nuevas adiciones a Origin y los usuarios de este servicio tienen una verdadera razón para alegrarse. Estas nuevas características han sido solicitadas por la comunidad Origen desde hace mucho tiempo y ahora la gente finalmente va a ser capaz de conseguirlas.

Hasta ahora, están disponibles en el cliente beta de Origins, pero lo más probable es que lleguen a la versión principal del cliente lo antes posible. Las nuevas características se centran en proporcionar a los jugadores más utilidad durante y alrededor de sus horas de juego.

El nuevo contador FPS

Los jugadores han estado utilizando aplicaciones de terceros durante años para lograr este resultado, pero ahora tendrán una alternativa horneada. Fraps ha sido la aplicación de referencia para muchos jugadores que querían ver cuál era su FPS en un momento dado, pero al tener una aplicación de terceros ejecutándose en segundo plano, a menudo ponían un estrés innecesario en sus máquinas y alteraban su experiencia de juego.

Ahora, tendrán una característica similar incluida directamente en el cliente del juego, lo que significa que podrán estar al tanto de su conteo de FPS en todo momento sin sacrificar el rendimiento del juego.

Administrador de ancho de banda

La descarga o actualización de juegos siempre tiene algún tipo de efecto en las máquinas, pero la nueva configuración de gestión del ancho de banda debería poder ayudarles a manejar mejor estas situaciones. Esta función permite a los jugadores establecer un límite de descarga para sus descargas y actualizaciones de juegos, lo que significa que pueden hacer otras cosas en línea mientras se descarga la información del juego. Esta es una actualización importante porque permite una multitarea mucho mejor, pero también la preservación de la calidad cuando se piensa en el hecho de que la descarga a toda velocidad puede causar que el sistema sea bastante inestable o al menos vulnerable en los juegos.

Invitaciones cruzadas

EA Origin ahora permitirá que los jugadores se inviten unos a otros a los juegos, incluso si la otra parte ya está en otro juego. Ahora, los jugadores no tienen que estar en el mismo lugar para que una invitación pueda pasar.

Si estás en un juego y quieres invitar a tu amigo a jugar contigo mientras ellos están en otro juego, eres libre de hacerlo. Esto es algo de lo que carecen los servicios de la competencia, lo que hace que sea aún mejor para los usuarios de Origin.

Deja un comentario