Los grupos de presión de Gears of War 4 Core y Competitive llegan en marzo

Los grupos de presión de Gears of War 4 Core y Competitive llegan en marzo

La Coalición está trabajando duro para mejorar la experiencia de Gears of War 4. La compañía ya ha añadido una serie de características útiles al juego, como el crossplay, las medidas punitivas para los rage-quitters y las nuevas armas. La buena noticia es que esta tendencia continuará y los jugadores pronto verán nuevas características en el juego.

La compañía ya ha publicado un post describiendo las nuevas características y mejoras en marzo, pero no ha revelado demasiados detalles todavía fuera de la adición de los tan esperados Core y Competitive lobbies . La Coalición prometió que añadiría un sistema de cabildeo previo al juego para mejorar la experiencia de juego. En tan sólo unas semanas, esta función estará finalmente disponible para todos los usuarios.

Gears of War 4 Core y grupos de presión competitivos

anunciamos que estábamos trabajando en una nueva función basada en los comentarios de los aficionados: un sistema de presión previo al juego para listas de reproducción básicas y competitivas con el fin de mejorar la experiencia de clasificación en Gears of War 4. Hoy, estamos emocionados de compartir que los lobbies de Core y Competitive llegarán el próximo mes en la actualización de marzo! Compartiremos más detalles, noticias y un primer vistazo a este nuevo sistema más cerca de su lanzamiento.

Este plan es parte de la estrategia de la Coalición para ofrecer nuevas soluciones básicas y competitivas para los jugadores de Windows 10. Con Social Quickplay tan popular como en Windows 10, La Coalición está planeando introducir nuevas soluciones Centrales y Competitivas que muy probablemente serán seguidas por otras mejoras.

El juego principal y el juego de competición permanecerán separados para asegurar una igualación equilibrada. Actualizaremos esta entrada tan pronto como tengamos nueva información disponible.

Deja un comentario