Saltar al contenido

Los droides de batalla son un juguetón reedición de Bomberman en Windows 8

¿Quieres jugar a un juego que puede recordar momentos únicos de tu infancia? Bueno, apuesto a que Bomberman se las arregla para traer bellos recuerdos y una gran sonrisa a tu cara, así que no lo dudes y prueba el juego de droides de batalla de Windows 8 en tu dispositivo.

Battle Droids es sólo una nueva versión del clásico Bomberman y, aunque disfrutarás de gráficos rediseñados y nuevas funciones, el juego te recordará al clásico juego de acción que era tan popular hace unos años. Battle Droids es compatible con Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT para que puedas probarlo en cualquier momento en tu tableta, portátil o escritorio. Si quieres leer más detalles, no lo dudes y lee nuestra breve reseña desde abajo.

Leer también : Experimentar Batalla Naval en Windows 8 con Aviones

Druidos de batalla: Experiencia Bomberman en su dispositivo basado en Windows 8

Como ya se ha mencionado, Battel Droids es un remake de Bomberman que presenta casi la misma jugabilidad que el juego de acción clásico. Lo mejor es que ahora puedes jugar con hasta 4 jugadores de todo el mundo para derrotar a tus enemigos mientras colocas bombas y, por supuesto, mientras te diviertes.

Con los droides de combate puedes usar funciones adicionales para personalizar tu personaje, usar complementos para mejorar tus bombas y tus habilidades. Hay varios campos disponibles y puedes jugar en diferentes modos, como multijugador o partidos. Dependiendo de tu puntuación y experiencia puedes recibir recompensas diarias y también puedes usar una tienda dentro del juego desde donde mejorar tus habilidades y experiencia de juego

Los droides de batalla están disponibles en la tienda de Windows y pueden instalarse fácilmente en cualquier dispositivo con Windows 8. Para obtener la mejor experiencia de usuario, recomendamos un teléfono táctil. El juego se puede descargar gratuitamente, así que no lo dudes y pruébalo ahora.

Etiquetas: