Los dispositivos Windows 10 obtienen contenedores Hyper-V y ventajas de PowerShell Dev

Los dispositivos Windows 10 obtienen contenedores Hyper-V y ventajas de PowerShell Dev

Microsoft anunció que construiría contenedores Hyper-V de forma nativa en Windows 10 para eliminar algunas de las limitaciones a las que se enfrentan actualmente los desarrolladores. Según Redmond, los desarrolladores ejecutan máquinas virtuales para sus actividades de desarrollo y cuando añaden contenedores a ese entorno, surgen problemas entre máquinas. Microsoft espera que al agregar contenedores Hyper-V nativos en Windows 10, los desarrolladores no se vean afectados por estos problemas nunca más.

Si está interesado en saber más sobre la conexión entre máquinas virtuales y contenedores, consulte esta entrada del blog de Microsoft .

La capacidad de contenedor Hyper-V se entregará al sistema operativo cliente de Windows 10 y también permitirá a los desarrolladores disponer de capacidades de soporte del sistema operativo del servidor:

Dado que Hyper-V Containers utiliza su propia instancia del kernel de Windows, su contenedor es realmente un contenedor de servidor a lo largo de todo el kernel. Además, con la flexibilidad de los tiempos de ejecución de contenedores de Windows, los contenedores creados en Windows 10 pueden ejecutarse en Windows Server 2016 como contenedores de Windows Server o contenedores Hyper-V.

Windows Insiders tendrá una nueva característica de «Contenedores» en el diálogo de Características de Windows en los próximos lanzamientos. La imagen del sistema operativo del contenedor Nano Server estará disponible para su descarga junto con un motor Docker actualizado para Windows una vez que se haya publicado la Technical Preview 5 de Windows Server 2016, según Taylor Brown, Project Manager de Microsoft.

Otra noticia interesante es el uso de un nuevo módulo PowerShell para Docker. Muchas personas se han quejado de que no podían ver los contenedores Docker de PowerShell, y Microsoft abordó este problema:

Como hemos discutido los pros, contras y varias opciones con usted hemos llegado a la conclusión de que nuestro actual contenedor PowerShell módulo necesita una actualización… Así que hoy estamos anunciando que estamos despreciando el contenedor PowerShell módulo que se ha estado enviando en la vista previa de las construcciones de Windows Server 2016 y sustituirlo por un nuevo módulo PowerShell para Docker.

El equipo necesita la opinión de todos sobre las características que se van a añadir y pronto lanzará una nueva página en http://aka.ms/windowscontainers/powershell donde todas las personas involucradas podrán listar sus sugerencias:

Construir un gran módulo PowerShell no es tarea fácil, entre conseguir todo el código correcto y conseguir el equilibrio correcto de objetos y conjuntos de parámetros y nombres de cmdlet son todos súper importantes. Por lo tanto, a medida que nos embarcamos en este nuevo módulo, vamos a esperar que usted -nuestros usuarios finales y las vastas comunidades PowerShell y Docker- nos ayuden a dar forma a este módulo. ¿Qué conjuntos de parámetros son importantes para usted?

  • LEA TAMBIÉN:Informar a Microsoft de sus problemas en Edge con Microsoft Edge Platform Issue Tracker

Deja un comentario