Los dispositivos de Microsoft podrían soportar la carga inalámbrica ultrarrápida en el futuro

Los dispositivos de Microsoft podrían soportar la carga inalámbrica ultrarrápida en el futuro

Microsoft puede estar desarrollando un nuevo sistema de carga inalámbrica llamado » Ultrafast » para sus dispositivos, si una patente recientemente descubierta es aprobada para su producción en masa.

Este sistema de carga inalámbrica que utiliza un enfoque diferente, en el que se basa en una batería inteligente con múltiples módulos, se denomina Smart Battery for Ultrafast Charging .

Para gestionar la fuente de alimentación, todos los módulos funcionarían al unísono y estarían conectados a un controlador integrado, proporcionando así tiempos de carga más rápidos incluso sin necesidad de utilizar un cable.

Esta batería inteligente para una carga ultrarrápida se puede utilizar en cualquier dispositivo, desde los dispositivos de superficie hasta los rastreadores de actividad. Sin embargo, los rastreadores de actividad no se encuentran en la cartera de Microsoft en este momento.

Ultrarrápido aún en fase de patente

Esta tecnología también podría ser compatible con los teléfonos con Windows, aunque este nuevo enfoque se encuentra actualmente en fase de patente. Sin embargo, si Microsoft continúa trabajando en esta nueva tecnología de carga de baterías, esto significa que los dispositivos podrán cargar la batería de forma inalámbrica a un ritmo mucho más rápido.

En este momento no hay garantía de que esta nueva tecnología llegue al mercado. Todavía está en fase de patente. Sin embargo, esto demuestra acertadamente que Microsoft tiene el conocimiento sobre cómo construir dispositivos avanzados competitivos y tecnologías adyacentes.

Por ahora, la línea Surface puede beneficiarse de esta tecnología si entra en producción, aunque puede ser útil para otros dispositivos de diferentes fabricantes.

Deja un comentario