Los desarrolladores ahora pueden crear grupos privados para probar las nuevas aplicaciones de Microsoft Store.

Los desarrolladores ahora pueden crear grupos privados para probar las nuevas aplicaciones de Microsoft Store.

Si eres desarrollador, esta noticia te hará muy feliz. Microsoft ahora le permite crear grupos privados de audiencia en el Centro de desarrollo. Estos grupos sólo serán visibles para los usuarios que especifiques y les darán acceso a las aplicaciones que aún no hayan sido lanzadas en la Tienda.

Nadie más podrá ver que el producto existe en el Microsoft Store, incluso si de alguna manera tienen un enlace directo a la lista del Microsoft Store. Esto le permite validar la experiencia con la audiencia de su elección, mientras mantiene el producto oculto para todos los demás hasta que esté listo para hacerlo visible al público.

Las pruebas específicas significan mejores aplicaciones

Es fundamental que pruebe a fondo sus futuras aplicaciones si quiere asegurarse de que funcionarán como estaba previsto en la producción. La fase de pruebas es crítica para evaluar la calidad de su producto y no tener las aplicaciones visibles para nadie permite a los desarrolladores centrarse mejor en mejorarlas.

Estos grupos privados utilizan grupos de usuarios conocidos y los desarrolladores pueden administrarlos directamente en el Centro de desarrollo sin tener que volver a publicar la aplicación cada vez que añaden o eliminan a alguien del grupo.

Lo más importante es que las reseñas dejadas por los miembros del grupo privado sólo son visibles en el Centro de Desarrollo, no están listadas en la Tienda.

  • RELATIVO:Windows 10 Spring Update permitirá a los desarrolladores crear mejores aplicaciones con AI

Cómo usar la función Grupo privado en el Centro de desarrollo

Primero debe seleccionar el grupo de usuarios conocido al que desea hacer visible su aplicación. Vaya a la sección Visibilidad de la página Precios y disponibilidad . A continuación, puede agregar miembros adicionales del grupo en cualquier momento.

Una vez que hayas desplegado la aplicación en tu grupo de audiencia privado, podrás publicarla en cuanto esté lista. También puede especificar una fecha en la que la aplicación pueda hacerse pública automáticamente.

Tenga en cuenta que la función de audiencia privada sólo está disponible para los envíos de nuevas aplicaciones. No podrá utilizarlo para aplicaciones que ya hayan sido publicadas en el Microsoft Store.

Deja un comentario