Intel lanzó recientemente nuevas actualizaciones del controlador de gráficos para la versión de 64 bits de Windows 10 v1903. La compañía publicó estas actualizaciones para evitar otro episodio de error en la actualización de octubre de 2018.
El año pasado, muchos usuarios de Windows 10 que intentaron instalar la última versión del sistema operativo experimentaron algunos problemas realmente desagradables con los controladores Intel.
Índice del contenido
Controladores Intel DCH versión 26.20.100.6709
La última actualización del controlador de Intel aborda algunos problemas importantes introducidos por la versión anterior. Los usuarios reportaron que experimentaron anomalías gráficas mientras jugaban a varios títulos de juegos.
Intel abordó el tema de tres juegos populares, incluyendo Arma 3, Dreamfall the Longest Journey y Re-Legion.
En segundo lugar, la empresa también arregló un error con Devil May Cry 5. El bug estaba causando caídas y colgaduras para los jugadores mientras jugaban el título con DX11.
Por último, pero no menos importante, algunos usuarios reportaron un mensaje de error mientras jugaban a Rise of the Tomb Raider con DX12.
Como siempre, la actualización venía con algunos problemas propios. Intel reconoció que los jugadores que juegan a Apex Legends, Generation Zero, Devil May Cry 5 (DX12) y The Division 2 (DX12) de Tom Clancy pueden experimentar algunas anomalías gráficas menores.
Además, la Z (Vulkan) y el Anno 1800 (DX12) de la Guerra Mundial pueden causar cuelgues o caídas. Sus videos pueden corromperse si está utilizando la grabadora de pantalla Cyberlink.
Bloque de actualización de Intel en su lugar
La mayoría de los usuarios de Windows 10 reportaron problemas de audio debido a la versión 09.21.00.3755 del controlador de la tecnología Intel Smart Sound. Además, Microsoft evitó algunos problemas importantes causados por los controladores gráficos al poner en marcha un bloque de actualización.
Microsoft aún no ha eliminado el bloque de actualización para los sistemas que ejecutan las versiones 24.20.100.6344/24.20.100.6345 de los controladores de pantalla Intel. Según Microsoft, algunos fabricantes de equipos originales recibieron accidentalmente estos controladores.
Microsoft advirtió a los usuarios que esperaran problemas de reproducción de audio después de instalar estos controladores. El error afectó a los usuarios de Windows 10 que conectaron su PC a un televisor o monitor con la ayuda de un cable DisplayPort, HDMI o USB-C.
Intel lanzó los nuevos controladores para solucionar los problemas de reproducción de audio. Sin embargo, el gigante de la tecnología no lanzará una actualización para PCs que ejecuten la actualización de octubre.
Descargar el controlador de gráficos Intel 26.20.100.6709
Puede visitar el sitio web de Intel si desea descargar las últimas versiones de los controladores. A diferencia de las versiones anteriores, esta vez Intel lanzó los formatos.zip y.exe al mismo tiempo.