Se me están acabando las formas de introducir artículos sobre problemas con las actualizaciones de Windows 10 de octubre de 2018, así que, en la primera, voy a repetir el titular, ya que eso lo dice todo de todos modos.Los controladores de pantalla de audio Intel pierden sonido después de la actualización de Windows del 10 de octubre de 2018.
Índice del contenido
Problemas con los controladores de pantalla de audio de Intel
Si te diriges a la página Página de Respuestas de Microsoft , obtendrás todos los detalles, pero por si acaso no quieres, déjame ponerlos aquí por ti.
En septiembre, Intel lanzó inadvertidamente versiones de su controlador de pantalla (versiones 24.20.100.6344, 24.20.100.6345) que activaron accidentalmente características no compatibles en Windows. Después de actualizar a Windows 10, versión 1809, es posible que la reproducción de audio desde un monitor o televisor conectado a un PC a través de un puerto HDMI, USB-C o Display no funcione correctamente en dispositivos con estos controladores
.
Así que eso es lo que Microsoft realmente culpa a Intel por el problema. Al parecer, Intel no debería haber liberado sus controladores de pantalla de audio hasta después de que Microsoft hubiera publicado la actualización de octubre.
Alguien con menos cinismo podría sugerir que culpar a Microsoft por este problema es un poco como el Capitán Smith culpando al iceberg. Afortunadamente, yo no soy así.
Qué hacer si tiene problemas
Como de costumbre, Microsoft parece haber seguido el camino que ofrece la menor resistencia. Han decidido que la mejor manera de solucionar el problema con la actualización de los controladores de la pantalla de audio es desactivar las actualizaciones de cualquier equipo que ejecute estos controladores. Clásico.
Si recibe una advertencia de Intel, debe comprobar que dispone de los controladores de pantalla de audio correctos para la actualización de Windows. En primer lugar, averigüe si dispone de CPUs Skylake de 6ª generación de Intel o de procesadores más nuevos.
A continuación, debe asegurarse de que dispone de las últimas actualizaciones para este controlador antes de instalar la actualización de Windows October.
Cómo revisar sus máquinas
Para aquellos de ustedes que se preguntan si sus máquinas tienen los controladores de pantalla de audio que están causando el problema, la página de respuestas tiene instrucciones sobre cómo comprobar, pero voy a ponerlas aquí también. Pero primero, puede que te guste esto.
Si usted es una persona que encuentra que todas estas actualizaciones son un trabajo bastante duro, Intel tiene un buen actualizador, llamado Intel® Driver & Support Assistant (Intel® DSA) que funciona muy bien. Si quieres instalarlo, ten en cuenta que a mitad de camino, te pedirá permiso para monitorizar tu navegación; probablemente quieras desactivarlo.
Si no desea instalar la DSA, puede utilizar el método que se muestra a continuación:
Para determinar si su PC está afectado:
- En el menú Inicio, escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda. Seleccione Administrador de dispositivos en los resultados de la búsqueda.
- Buscar y expandir Adaptadores de pantalla.
- Haga clic con el botón derecho en el dispositivo Intel® HD Graphics.
- Seleccione Propiedades.
- Haga clic en la ficha Controlador.
- Compruebe la versión del controlador. Si la versión del controlador aparece como 24.20.100.6344 o 24.20.100.6345, su sistema se verá afectado por este problema. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Microsoft para obtener una resolución.
¿Una tormenta en una taza de té?
Aún así, en una escala de 1 a 10, 1 siendo todo está funcionando bien y 10 siendo perder 220gb de archivos , creo que podemos ignorar algunos de los titulares más sensacionalistas sobre los problemas de controladores de pantalla de Intel.
Es cierto que este es otro problema molesto para algunos usuarios. Sin embargo, sospecho que éste no está causando dolores de cabeza a tantos usuarios. Además, como Intel ya ha publicado un arreglo, es probable que haya problemas más grandes conocidos flotando por ahí.
Dicho esto, en Windows Report siempre estamos dispuestos a escuchar sus historias, buenas o malas. ¿Se ha visto afectado por el error de los controladores de pantalla de audio de Intel? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.