Saltar al contenido

Los componentes de Outlook Fluid estarán disponibles para la vista previa

  • Microsoft está redefiniendo la colaboración en el lugar de trabajo con Fluid Framework.
  • La compañía anunció que los componentes Office.com y Outlook Fluid estarán disponibles en versión preliminar en un futuro próximo.
  • Visite la página de Noticias para obtener más información sobre los servicios de Microsoft 365.
  • Para conocer las últimas innovaciones tecnológicas de Microsoft, consulte nuestro hub Build 2020 .

Microsoft está redefiniendo la colaboración en el lugar de trabajo con Fluid Framework. En su evento Build 2020, la compañía anunció que Office.com y Outlook Fluid estarán disponibles en versión preliminar en un futuro próximo.

La compañía se burló de la idea de Fluid Framework por primera vez el año pasado. Mostraron algunas de las aplicaciones potenciales de la tecnología, incluida la traducción en vivo a través de un procesador de texto compartido.

La tecnología pronto estará disponible en versión preliminar, dijo la compañía.

Componentes de Office / Outlook Fluid para cambiar la forma en que las personas colaboran

Con el proyecto Fluid Framework, Microsoft visualiza un lugar de trabajo donde los trabajadores colaboran en un nivel más profundo que el posible hoy.

Por ejemplo, la tecnología de colaboración existente le permite compartir o trabajar en documentos en tiempo real. Pero no puede editar una tabla en MS Excel y hacer que ese cambio se refleje en una tabla de correo electrónico.

El Marco Fluido debería permitir hacer precisamente eso. Hasta ahora, Microsoft está implementando componentes Fluid en formas como listas de tareas, tablas y chats.

“Como siguiente paso, nos complace presentar la próxima disponibilidad de vista previa de los componentes de Microsoft Fluid. Desde un correo electrónico en Outlook para la Web, cree componentes conectados que le permitan expresar sus ideas y resolver problemas comerciales. Los componentes fluidos vienen en muchas formas: tablas, gráficos, listas de tareas y más. Inserte fácilmente una amplia gama de componentes directamente en correos electrónicos y chats. Los permisos y el acceso se manejan automáticamente, y los datos son fáciles de usar y encontrar más tarde «.

Parte del plan a largo plazo es permitir la colaboración entre aplicaciones en tiempo real. Además, dado que los componentes Fluid son pequeños y livianos, los trabajadores podrán realizar cambios instantáneos en ellos.

Los usuarios de Microsoft 365 pronto tendrán la oportunidad de obtener una vista previa de los componentes Fluid que llegarán a Outlook y Office.com.

Además, todo el Marco de Fluidos será de código abierto en un futuro próximo. Será útil para los desarrolladores que crean soluciones que admiten la colaboración en tiempo real.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los componentes de Outlook Fluid? No dudes en dejarlos en la sección de comentarios a continuación.