Google ha implementado un nuevo cambio que debería captar la atención de los desarrolladores. La empresa realizó modificaciones que cambiaron la forma en que su navegador, Google Chrome, maneja los escenarios emergentes de JavaScript. A diferencia de lo que ocurría anteriormente, Chrome ahora restringirá las ventanas emergentes de JavaScript y, por lo tanto, alterará la forma en que la plataforma las trata y responde de forma natural.
Las ventanas emergentes de JavaScript se utilizan de diferentes maneras
El cambio afecta a múltiples tipos de diálogos referidos a JavaScripts. La modificación basada en Chrome Canary hace que los diálogos alert(), confirm() y prompt() sean tratados de forma diferente cuando aparecen en una página web. Diferentes páginas web podrían intentar incorporar estos diálogos más o menos en el navegador Chrome, por lo que la modificación de Google hará que los usuarios no tengan que lidiar tanto con ellos.
La situación antes de esta implementación era muy diferente. Anteriormente, los usuarios de Chrome tenían que soportar que Chrome se ocupara de ellos en cada ventana del navegador, lo que le daba al navegador mucho trabajo extra que hacer. Este fue el caso no sólo con la versión pública y probada de Chrome, sino también con la versión Beta del software.
Estas ventanas emergentes tienen un potencial peligroso
Esto era una gran molestia y también un riesgo potencial para la seguridad. La forma en que funcionó más específicamente, es que aparecerían ventanas emergentes en la pantalla bloqueando el navegador al mismo tiempo. Esto hizo que fuera imposible interactuar con el navegador hasta que la ventana emergente desapareciera. Y la única manera de hacer que el popup desaparezca es interactuando con él. Esto hizo que los propietarios de los sitios web garantizaran por sí mismos que los usuarios no tendrían más remedio que interactuar con las ventanas emergentes.
Hay múltiples aplicaciones que fueron descubiertas y que la gente conoce ahora. Uno de ellos es bastante inofensivo, aunque molesto, ya que la gente usaría las ventanas emergentes para hacer bromas a los sitios web y poner a los usuarios en un bucle continuo que nunca termina y el segundo si se hace con fines maliciosos.
Es fácil utilizar esta ventana emergente para infligir un daño considerable a los sistemas restringiendo completamente el acceso que los usuarios tienen a su navegador hasta que la ventana emergente esté interactuando con ella. Al implementar diferentes métodos para corromper el sistema, los atacantes pueden utilizar las ventanas emergentes para obtener ayuda del otro lado.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Google Chrome ahora es compatible con los gráficos avanzados de WebGL 2.0
- Cómo solucionar el problema de la pantalla negra de Google Chrome en Windows 10
- Google Chrome no responde[FIX]
- Gmail no permitirá a los usuarios adjuntar archivos JavaScript a partir del 13 de febrero
.