Los auriculares Windows Mixed Reality no son compatibles con SteamVR

Los auriculares Windows Mixed Reality no son compatibles con SteamVR

Greg Sullivan, director de comunicaciones de Windows Mixed Reality, confirmó que el soporte de SteamVR no estaría disponible el día del lanzamiento de Windows Mixed Reality. En otras palabras, puede pasar un tiempo antes de que los usuarios de Windows Mixed Reality puedan ejecutar el contenido de SteamVR en sus nuevos auriculares.

Nuevos auriculares Windows Mixed Reality de Microsoft

Después de asociarse con algunas empresas y estudios para aportar una gran cantidad de contenido a su plataforma Windows Mixed Reality, Microsoft lanza los auriculares Windows Mixed Reality con más empresas, entre ellas Lenovo, Dell y Acer, el 17 de octubre, junto con el muy esperado lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update. Lo más emocionante es que Microsoft se ha unido a Vive para ofrecer compatibilidad con SteamVR para Windows Mixed Reality, un evento que permitiría a los usuarios experimentar el contenido de VR de Steam en sus auriculares Windows Mixed Reality.

El soporte para SteamVR no está disponible el día del lanzamiento

Desafortunadamente, el día del lanzamiento no habrá soporte para SteamVR, pero las compañías están trabajando en la integración. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más antes de poder disfrutar de la ejecución de contenido de Steam en los nuevos auriculares.

Microsoft anunció que muchos de los socios de software con los que trabajará la empresa, pero la falta de soporte para el vasto catálogo de SteamVR hizo que todo el asunto y todo el evento de lanzamiento fuera menos atractivo. Los usuarios harán todo lo posible para ser pacientes durante unos meses más y esperar a ver si el plan inicial se materializa como se prometió antes de comprar auriculares, un gran contratiempo para Microsoft.

La compañía no debería sorprenderse si las cosas no salen según lo planeado porque es esencial que cuando usted compra un producto, lo obtenga por lo que proporciona actualmente en lugar de obtenerlo con la esperanza de que le ofrezca algo más en el futuro.

Deja un comentario