Los anuncios son algo que siempre causará controversia simplemente porque es cuestión de lo útiles que son para algunos en comparación con lo inútiles y molestos que son para otros. Mientras que hay muchas maneras de combatir los anuncios de modo que cada uno sea libre de elegir lo que ve o no ve en sus pantallas en cualquier momento o en cualquier página, algo nuevo ha llegado a lo largo que hace las cosas más complicadas.
Índice del contenido
Microsoft tiene un grave problema de publicidad interna
Desde el lanzamiento de Windows 10 de Microsoft, ha habido innumerables quejas sobre los anuncios que aparecen. Lo peor es que no aparecen en una página web que puede ser simplemente cerrada, sino en el propio escritorio. Como resultado, la gente ha reportado que estos anuncios invaden su privacidad e interrumpen el uso local de la computadora.
He aquí cómo deshacerse de los anuncios
Algunos podrían pensar que es tan fácil como llamar la atención de Microsoft sobre esto y esperar a que se resuelva el problema. Desafortunadamente para aquellos que están completamente molestos por estos anuncios, no es tan fácil. Hay, sin embargo, una manera de hacer que estos anuncios desaparezcan y se puede hacer sin depender de Microsoft en absoluto. Para ello, los usuarios deben navegar hasta las Opciones del sistema operativo en Ver en el Explorador de archivos y, a continuación, hacer clic en Ver de nuevo. Esto abrirá una nueva pestaña que mostrará diferentes cosas. La configuración que desactivará los anuncios es Mostrar notificaciones de proveedor de sincronización. Aquellos a los que no les gustan los anuncios necesitan apagar este.
Podría haber una solución permanente en el camino
El futuro de los anuncios en el Explorador de archivos está nublado en este momento. Aunque el Explorador de archivos no se deshará de esta característica con el lanzamiento de la Actualización de creadores de Microsoft, es posible que los usuarios vean una aplicación/servicio diferente. Esta otra aplicación realizaría tareas similares y actuaría como una especie de clon o alternativa al Explorador de archivos. Esta alternativa podría estar llegando sin anuncios.
Es obvio que los usuarios no están muy contentos con la campaña publicitaria del Explorador de archivos de Microsoft, pero apreciarían más las formas de tratarla en lugar de quejarse. Queda por ver cómo reacciona Microsoft y si habrá algún cambio significativo y sin previo aviso en estos anuncios.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:
- Cómo habilitar IPv6 después de instalar Windows 10 builds
- Corrección: «El sistema no puede encontrar el archivo especificado» en Windows 10
- PowerShell de Microsoft se utiliza cada vez más para propagar malware