Muchos fans de Xbox One X querían usar el Kinect para los comandos de voz básicos de Xbox, interactuando con Cortana, las videollamadas de Skype o la gran cantidad de videojuegos habilitados para Kinect.
Desafortunadamente, todos estos usuarios quedaron decepcionados porque necesitas un adaptador Kinect de Xbox para conectar el Kinect a la Xbox One X.
Esta no fue la razón de la decepción; la razón fue el hecho de que este adaptador Kinect Xbox se ha agotado en la tienda de Microsoft, Amazon, y otros minoristas.
Xbox Kinect Adaptor vuelve a estar disponible a partir del 14 de noviembre
Afortunadamente para aquellos interesados en probar el Kinect, Microsoft decidió fabricar más adaptadores Kinect para satisfacer las demandas de los usuarios.
La página oficial de productos de Amazon dice que más adaptadores volverán a estar disponibles a partir del 14 de noviembre.
Si estás interesado en comprar un adaptador Kinect, puedes buscarlo en Amazon.
Características del adaptador de Xbox Kinect
- Con la ayuda del adaptador Kinect de Xbox, podrás experimentar la conveniencia y versatilidad del sensor Xbox One Kinect en tu PC con Windows o Xbox One S/X.
- Puedes jugar a juegos en los que tú eres el controlador en Xbox One S/X y capturar clips y capturas de pantalla del juego.
- Puede conectarse a un PC con Windows a través de USB 3.0 y crear experiencias sorprendentes y atractivas.
- Podrá disfrutar de un seguimiento esquelético avanzado y un mayor aislamiento acústico.
- Tendrá un campo de visión más amplio con la cámara HD de 1080p.